Pixépolis

Vuelvo de mis ansiadas y necesitadas vacaciones con una muestra del último trabajo realizado para Edelvives del que os hablaba un par de entradas atrás y que nos presentaron en Ilustratour el pasado mes de julio.
Se trata del nuevo proyecto educativo llamado Pixépolis, que la editorial ha sacado para el ciclo de Educación primaria y para el que hemos trabajado varias ilustradoras desarrollando juntas todo el proceso de ilustración, desde la creación de los personajes en su fase de ideas y bocetos, hasta la posterior realización de las ilustraciones del material escolar.

Aquí os muestro parte del proceso de mi trabajo en la creación y desarrollo de algunos de los personajes. Fue la fase más divertida. La verdad es que el proyecto, que ya está este curso en los colegios, ha quedado muy bien y ha merecido la pena el trabajo y esfuerzo que entre todos hemos puesto en él.




Comentarios

esther.coladeraton ha dicho que…
¡ENHORABUENA! MENUDO PROYECTO BONITO!
Un abrazo,
Esther
Nuria ha dicho que…
Hombre Marta! Pixepolis!! jejeje..me suena...:-D has venido con fuerzas de las vacas??? que rule la info en el blog para que nos enteremos de lo que vas haciendo...;-)
Iribú. ha dicho que…
¡Me gustó con el cansancio de Ilustratour y me sigue gustando ahora bien descansadita! enhorabuena!
Paula ha dicho que…
Disculpa, ahora lo incluyo, tomaré el consejo, lo encontré por google imagenes y me gustó pero no pensé en el resto. Muy buena ilustración :)
Felicidades.
Jmontiel ha dicho que…
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!!!
Blog hotmail ha dicho que…
Marta te están quedando unos personajes muy bonitos y originales, ya quiero ver mas. Felicidades
Sonia ha dicho que…
Madre mía, de cuando en cuando me olvido de tus maravillosas creaciones, claro que es un lapsus, es pasar por aquí y recordarlo súbito :DD... Dan ganas de volver al cole!!!
Unknown ha dicho que…
Me encantan tus ilustraciones, son muy alegres!
SIRA GOIRIENA ha dicho que…
Qué suerte tienen los niños hoy en día!!!
:)
Juan Bauty ha dicho que…
Enhorabuena Marta! todas las ausencias sean por motivos tan buenos! :-)