Dos rombitos (II)

Pues nada, ahí que está tan mona ella... :D

© Marta Chicote 2009

Comentarios

Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Que cosa más bonita con su pelito rosa ^^ jajajaj me encantaa !!!

MUACKASSS
Amelie ha dicho que…
jaja me encanta lo de los dos rombos, esta genial un saludo :D
Laura ha dicho que…
Preciosa! Espero que haya más rombitos que ver!!
Kalo Varea ha dicho que…
Me gusta!
Y tambien las que tienes en la tienda, son muy muy muy sexis!!
Chibiboto ha dicho que…
woow que sexy ilustración, me encanta el color de su pelo. Hermoso trabajo, gracias por compartirnos tu arte.
Arima ha dicho que…
tan linda!
mirala parece que lleva dos pompones de algodón de azúcar jajaj
En serio esta serie de los dos rombos esta que se sale, me gusta mucho.
Un fuerte abrazo.
Arima ha dicho que…
Por cierto ya conseguí tu libro de los cuentos clásico, es una maravilla, una verdadera obra de arte.
Estaba entre el de Rebecca Dautremer y otro de Benjamin Lacombe,tenia que elegir a si que el tuyo fue el que se vino conmigo, me daba miedo no encontrarlo mas.
UNa vez mirado y remirado el libro te tengo que dar la enhorabuena por tan buen trabajo (^_^)
María Paseli ha dicho que…
Marta vi tarde el mensaje de la reunión!! Me quedé con las ganas :(
Bueno, investigaré un poco igualmente. Este dibu nuevo muy bueno, un desnudo muy bonito!! Ojalá nos hubieran dejado hacer cosas así en la facul, no?
Airam Hesse ha dicho que…
Pero mona que es!!Mira tu que sexi esta pelirosa.
Daris Ilustración ha dicho que…
genial, como siempre! tiene un aire dulce y pícaro a la vez, y el detalle del pajarito naranja me encanta! un besazo!
La Paca Partida ha dicho que…
Me encanta el trazo tan suelto y ella tan resuelta..y qué decir del color de todo su pelo...¡Genial!
nash_design ha dicho que…
es genial! me dejas con la boca abierta, que creatividad y cuanto arte!!!
Itziar San Vicente ha dicho que…
Pues nada, aquí está ella. qué presencia!
Ale ha dicho que…
:O

Me encanta!

Espreciosa, Marta!

Me encanta esta sección nueva de tu blog. infunden mucha picardía, pero un toque sensual jijiji

Biquiños!
Gema Segundo ha dicho que…
Que monada! me encanta el trazo que le das a tus muñequitas y la sección de los dos rombos se ha convertido oficialmente en mi preferida jeje.
Pupi ha dicho que…
Muuy bonita toda de rosa, una muñeca. Preciosos también los caballeros :)
belula ha dicho que…
Ummm....qué picaruelaaaa!!!!....jejejeje
Susina's Dream ha dicho que…
me encantaaa....te ha quedado muy bonita :D*
An ha dicho que…
Marta, tus pin up son tremendamente sensuales y inocentes a la par, solo las veo un poco escualidas...eso si XD saúdos e apertas fermosa :)
Erredé ha dicho que…
Ooh, qué subidito de tono, je je
Pirusca ha dicho que…
Precioso! Me encanta el pollito que no le saca ojo!
slak ha dicho que…
me gusta mucho esta colección de dos rombos, me gusta la combinación entre sexy y divertida
Eli ha dicho que…
Está genial!! Me encanta la gama de colores! ^^
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
pero que ricuriiiiiiii!!!! :)
esther ha dicho que…
uuuy esta si que es porno, que no se tapa nada, la descarada, te veo lanzada, ya mismo en el interviu jeje
onzamono ha dicho que…
ay el pajarito que ricur......

HALAAAAAAAAAAAA!!!!!!

XD

muy mona, sí señor
Sabbio ha dicho que…
Gracias por tu reciente visita (ho posto mi respuesta ahi) y me gusta mucho ese dibujo ^^
Conrad Roset ha dicho que…
ya te dije, me encantan estas series de 2rombos!
2 cosas:
Mil disculpas x el retraso de la musa, este fin d semana lo envio seguro!sorry
y 2:como va tu tienda, vendes o k?¿?cuando pueda yo abrire la mia con musas y tal, UN ABRAZO Y SORRY.MUA
Beatriz Seoane ha dicho que…
Me chiflan tus dos rombitos!! no los dejes de hacer, que son de lo mejor que haces. Son delicadamente sexys, y cálidas. Me gusta mucho. Un saludito
Miguel ha dicho que…
Ricuri - Sexy... Buena combinación. Me encantan. Bueno, como todo lo que tienes por aquí. Por cierto, que no soy capaz de encontrar tu libro de cuentos. Claro que, con lo de la crisis, intento no mirar cuando paso cerca de una librería... Me temo más que a un nublao.

Un saludo.
misspink ha dicho que…
Me encantaaa! hija que envidia me das con tus ilustraciones...
Muaaaa
Sistermoon ha dicho que…
Pues si, tan mona, y ese pajaro cotilla?? no es listo ni ná!!
Un besote
derroche de sensualidad y armonía tiene esta chica! me gustó mucho en general tu blog! ahora lo sigo mirando
saludoos
nievas19 ha dicho que…
Hola guapa!!!
Me encanta, todo lo que haces me encanta, no puedo dejar de decirlo cada vez que paso por aqui.
Aprovecho para comentarte mi nueva dirección blog por si quieres cambiarlo.
Ahora si que voy a estar más a menudo en la red.
http://nievasdigital.blogspot.com/

Un beso guapa
Mar Villar ha dicho que…
... y un pajarito la observa... jiji, como mola!!
Un besote!!
angels ha dicho que…
Me encantan estas nuevas sorpresas que posteas en tu blog!

Esta serie “Dos Rombitos”, es una sensacional y original interpretación de los nudos!
Con tu estilo infantil, les das un atractivo muy gracioso y coqueto.
Me gusta el simpático toque el detalle del pajarito.

Preciosa ilustración con el sello inconfundible de tu característico estilo “Chicotiano”.

Un abrazo!
angels ha dicho que…
Ah! por cierto! Me olvidaba! Ya colgué tu ilustración! Queda genial! Y me encanta poder disfrutarla y tenerla tan cerquita!

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo!
Luciana ha dicho que…
me encanta!!! me gusta como queda ese pajarito tan tierno al lado de ella super sexy!
beso!
Piripiquia ha dicho que…
Hola, te encontre hoy... en etsy... y llegue aca.
Me fascinaron tus dibujos! son hermosos, un sueño!!
el primero que vi me recordo a MundoGominola y leyendo un poquito el blog entendi por que.
Y te digo lo mismo que le comente a ella en su blog cuando la descubri... Gracias por transmitir tantas cosas hermosas en tus dibujos!
un beso
Morocha ha dicho que…
¡Qué belleza tus trabajos! Ese cabello revuelto, esos colores, esos ojitos gatunos. Bella niña. Te felicito. Visitar blogs de artistas como vos es como ver una muestra permanente de sensibilidad y talento. Un gusto! Cariños. Morocha
Pepi ha dicho que…
Me encanta tu trabajo,haces unas ilustraciones que cuando las ves te quedas prendida a ellas,tienen unos colores que enganchan y son moniiiiiisimas.Un saludo.
Moni ha dicho que…
Hola wapa! que sepas que me he hecho fan de tus ilustraciones...son pintados en acuarela? o digital?
son preciosas.felicidades!
toñito avalos ha dicho que…
Ohhh,qé ilu tan genial!
Guillaume ha dicho que…
oh c'est tres mignon tout ça ! beautiful colors and great job !
Iratxe ha dicho que…
que bonito! me encanta la textura que has utilizado para el fondo y las proporciones de la figura!
Duques ha dicho que…
Que dos rombos tan excepcionales, y menudo el toque de erotismo. ¡Me tiene cuativado ese pelo de color rosa!