Pixépolis

Vuelvo de mis ansiadas y necesitadas vacaciones con una muestra del último trabajo realizado para Edelvives del que os hablaba un par de entradas atrás y que nos presentaron en Ilustratour el pasado mes de julio.
Se trata del nuevo proyecto educativo llamado Pixépolis, que la editorial ha sacado para el ciclo de Educación primaria y para el que hemos trabajado varias ilustradoras desarrollando juntas todo el proceso de ilustración, desde la creación de los personajes en su fase de ideas y bocetos, hasta la posterior realización de las ilustraciones del material escolar.

Aquí os muestro parte del proceso de mi trabajo en la creación y desarrollo de algunos de los personajes. Fue la fase más divertida. La verdad es que el proyecto, que ya está este curso en los colegios, ha quedado muy bien y ha merecido la pena el trabajo y esfuerzo que entre todos hemos puesto en él.




Comentarios

esther.coladeraton ha dicho que…
¡ENHORABUENA! MENUDO PROYECTO BONITO!
Un abrazo,
Esther
eNé ha dicho que…
Hombre Marta! Pixepolis!! jejeje..me suena...:-D has venido con fuerzas de las vacas??? que rule la info en el blog para que nos enteremos de lo que vas haciendo...;-)
Iribú. ha dicho que…
¡Me gustó con el cansancio de Ilustratour y me sigue gustando ahora bien descansadita! enhorabuena!
Sarien ha dicho que…
Disculpa, ahora lo incluyo, tomaré el consejo, lo encontré por google imagenes y me gustó pero no pensé en el resto. Muy buena ilustración :)
Felicidades.
Jmontiel ha dicho que…
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!!!
NUT73 ha dicho que…
Marta te están quedando unos personajes muy bonitos y originales, ya quiero ver mas. Felicidades
Sonia ha dicho que…
Madre mía, de cuando en cuando me olvido de tus maravillosas creaciones, claro que es un lapsus, es pasar por aquí y recordarlo súbito :DD... Dan ganas de volver al cole!!!
Iván Alfaro ha dicho que…
Me encantan tus ilustraciones, son muy alegres!
SIRA GOIRIENA ha dicho que…
Qué suerte tienen los niños hoy en día!!!
:)
Juan Bauty ha dicho que…
Enhorabuena Marta! todas las ausencias sean por motivos tan buenos! :-)