Bocetos nuevo proyecto

Estoy trabajando, entre otras cosas, en un encargo muy bonito de álbum ilustrado del que de momento no puedo contar mucho más. Tampoco puedo mostrar demasiado así que, os dejo asomaros un poquito a algunos de los bocetos del trabajo.
De momento he enviado los bocetos y han quedado muy contentos con el resultado en la editorial.
¡Espero que siga así y que me quede bien el resultado final!



Comentarios

Seguro que quedará genial! Estos dibujos tienen muy buena pinta :)) Besos y buen fin de semana!
Alvenon ha dicho que…
Están guapos los bocetos, supongo que las ilustraciones serán para cuentos, están muy bien, ;)

Alvenon
Jose Ramón Serrano Jimenez ha dicho que…
¡Me encantan tus dibujos! Me encantaría poder dibujar así...

Disculpa que haga "spam" sobre una ONG, pero es por una buena causa, verás, resulta que Save The Children sacó un revolucionario método para ayudar a la ONG sin que tengas que pagar nada, es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí:
http://goo.gl/W5AmWL e instalar un complemento para tu navegador. Este complemento lo que hace es que cada vez que compras en uno de los más de 15.000 portales online adscritos a Save The Children, una parte de lo que has gastado vas para ellos, sin recargo, ¡así de sencillo! Por favor, si puedes difunde esta información, cuantos más seamos, mejor. En la página hay un vídeo que explica mejor el funcionamiento de este sistema, por si tienes alguna duda.
Como aclaración, estoy haciendo esto a título personal, no represento a la ONG, si le molesta el mensaje puede borrarlo, afectuoso un saludo.