"Donantes" en material de papelería

Pues ha sido una grata sorpresa ver por fin a la venta el material de papelería que podéis encontrar ya en las grandes superficies con mi ilustración "Donantes". De momento he visto sólo la libreta y la verdad es que han hecho un gran trabajo de producción porque ha quedado muy bien, muy cuidada y con todo lujo de detalles: su marcapáginas, un boli, bolsillito trasero... :D
Ha de haber más material pero aún no lo he visto. Os avisaré.
¡La vedad es que es un bonito regalo o un estupendo caprichito!
Así que, si lo lo véis por ahí, espero que os guste :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta!! Es precioso. En cuanto lo vea se viene conmigo a casa! :D
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
Monísimas!!! Te tengo que preguntar dónde se venden :)
eva ha dicho que…
Qué preciosidad...! Super bonitas..! <3
Unknown ha dicho que…
Hombre como que no lo compramos porque pensábamos que te habían plagiado! jajajajaja
RuAn ha dicho que…
Precioso Marta, como siempre. Eres una gran artista. Bicos.
antrophistoria ha dicho que…
Muy interesante tu blog, enhorabuena.
Si te interesa la Historia y la Arqueología te invito a visitar Antrophistoria en bloggler y en facebook. Un saludo!!
Antrophistoria en facebook: búscanos y síguenos pinchando en “Me Gusta”.
Blanca Bk ha dicho que…
Que requetebonita!! Enhorabuena guapa!!!! :D
Felicidades!!! Es monísima!!! A ver si la veo en las librerías :) Ya nos enseñarás el resto de material! Besos, Silvia
Angeles ha dicho que…
Preciosa! la vi y me la lleve a casa, lo único que no me gusta es que no aparezca tu nombre por ningún sitio o yo no lo encuentre.
Un saludo