¡Por fin está en casa el álbum ilustrado para el que estuve trabajando hace poquito!
Ya está editado el libro "Fonchito y la luna", un cuento de lo más tierno y bonito con texto ni más ni menos que de Mario Vargas Llosa, e ilustrado por una sevidora :)
Ha sido un auténtico placer dar vida y color a esta historia tan cálida y entrañable, así como un auténtico honor ilustrar el texto de un autor tan conocido.
Lo publica Alfaguara y estará a la venta el 2 de abril, ya que el libro se presentará para esa fecha, día del libro infantil y juvenil.
¡Que os guste! :)
jueves, 18 de marzo de 2010
Fonchito y la luna
Publicado por
Marta Chicote
en
15:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
32 comentarios:
Que bonito! Felicidades! Si lo encuentro seguramente me lo compraré, ya tengo el de "Contes clásics" y me encanta jeje! Tienes un estilo muy dulce^^
Un besucooo!
Je!! Se pone a la venta el día de mi cumple!! me lo quiero regalar!!
Besotes!!
Tiene una pinta estupenda, estaremos pendientes. Además de con texto de Vargas Llosa.
Felicidades
Que bonitas se ven las ilustraciones.
Felicidades, ha tenido que ser una pasada ilustrar un cuento de Vargas LLosa. Iré en busca y captura de esta preciosidad.
Uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!....que cosita mas lindaaaaaaaaaa........que me gustan los cuentos infantilessssssssssss...........Un besito.
Guau...No tengo palabras.Rober y yo estamos impresionados y te hacemos una reverencia.Felicidades.
Muchísimas Felicidades!!! Debes estar contentísima!!! Lo que enseñas es precioso!! Ya tengo ganas de ver el resto.
Felicidades...! Qué boniiiiito Marta...! Me lo pido..!
que bonito!! me gusta mucho la ilustracion del medio, la roja con la señora sentada en la mesa!!
Ostraaaasss.... que bonito se ve.. Fantástico colorido! parece q promete! Espero encontrarlo por Barcelona para St.Jordi!
Hace un tiempo que no posteo, liadísima con trabajo, pero sin duda te sigo. Y me encanta ver que sigues al pie del cañón ilustrándonos con tus fantásticos trabajos.
Enhorabuena! Sigue así!
Un abrazo!
Angels
Por lo que se ve debe ser precioso, enhorabuena por este trabajo!
Hmmm, adivina quien tendrá uno en su casita...cualquier dia de estos q te vea te pido un autografo!! ajjajajajaja
Un besote
Como debe sentirse uno ilustrando un texto así...un autor increible para una ilustradora admirable.
Genial! Enhorabuena. :)
Suerte en el Nómada Market!
Jo Marta, que bonito!!!!ais que dulzura
Que bonito, Marta!!! Que ganas de voltear las página sdel libro y Fonchito es riquiririsimo!!
Lo quiero lo quiero lo quieroooooo!!!
Es una preciosidad de libro ... Artista !!!
qué tierno es, me encanta!! tendré que adelantarme a todos para que no se agote!!
Enhorabuena por ese trabajo, tiene muy buena pinta. Ya hay ganas de ojearlo de cerca :D
Hala, qué lujazo...!!!
Pues enhorabuena. A ver si puedo comprármelo, y me lo firmas, ¿vale? :)
Un abrazote.
Q cosas mas bonitas! lo seguire a menudo para seguir tus consejos.
Jo, yo también me lo pido!!, es precioso Marta, enhorabuena!!!.
Por cierto, he visto también los colgantes en la tienda, y son preciosos!!suerte en el nómada,
bsos
Hola!!
Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.
Esperando su pronta respuesta
Jacob.
jacob.cm@hotmail.com
preciosas ilustraciones, habrá que pillarselo cuanto antes, un saludo!
Precisamente me llevé una gratísima sorpresa cuando lo vi ayer en la Fnac! el libro está genial Marta! porque no llevaba en efectivo que si no te lo pillo. Otro día. Vas a hacer presentación y firma y eso? Besicos!
Enhorabuena, un trabajo tremendamente hermoso. Saúdos e apertas
Felicidades Marta!! TIene una pinta estupenda!! :D
Lo ví el otro día en la FNAC y me encantó.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena Marta por el trabajo tan bueno que has hecho, el otro día lo vi anunciado en el Periódico,
Felicidades!!!!!!!!
Felicidades marta!!!
me parece que los ncuadres y las composiciones me van a gustar mucho cuando lo pueda mirar más de cerquita...
besos y BIEN!
o que emocion , lo comprare aqui en Peru y voy a españa para que me lo firmes, vargas Llosa es de mi pueblo Arequipa Peru.
exitos, lindo trabajo
Espero que no te importe que ponga esta foto en el blog. Gracias.
Unas grandiosas ilustraciones que dan vida a un hermosa historia. Ya en Puerto Rico tenemos su obra y me parece enriquecedora.
Felicitaciones
Publicar un comentario en la entrada