¡Pues sí, estuvimos!
¡Allá que nos fuimos Mundogominola, Macus Romero y una servidora el domingo pasado!
Una experiencia inolvidable y de lo más enriquecedora, sobre todo, por haber tenido el lujo y la inmensa suerte de conocer en persona a Misspink que ha resultado ser una de las personas más dulces y buenas que jamás he conocido. Es realmente admirable. Esta expo debería haberse llamado "Artista (en singular) con corazón" porque ella sí que tiene el corazón más grande del mundo.
En cuanto a la exposición, decir que me he maravillado de la calidad y creatividad de los trabajos y obras que allí había. Ha sido una experiencia única, de la que he aprendido mucho y con la que me he deleitado admirando el derroche de creatividad que se veía y respiraba y donde he tenido la oportunidad de conocer a artistas que no conocía.
Y por supuesto, algo tenía que llevarme. La verdad es que me costó horrores decidirme ¡Había tantas cosas que me habría traído...! Así que, al final, cayó un precioso conejito rosa (cómo no, jijiji) de El duende de los hilos y un coletero de mi admirada Belula a quién también tuve el honor de conocer allí!!
Si podéis daros el placer de tomaros uno o varios días, os recomiendo una excursión a Salamanca a pasaros por allí. ¡Merece la pena en todos los sentidos!
¡Mil gracias por todo y enhorabuena, Paula!
Comentarios
Una maravilla tus compritas ^__^ Muchos besitossss
Besos!
fue todo genial.
Primero ir con vosotras dos (artistazas!!!, cuanto os admiro!!)
Segundo, conocer a Paula (madre mia, ke PERSONA!!)
Tercero, disfrutar de todo aquello en vivo, era como navegar por los blogs pero pudiendo toquetear...
ains...
repito seguro.
Un besico!!
como todos ustedes, que por eso solo saben hacer cosas hermosisimas!
Y que buena iniciativa esta.
Me gustó mucho tu blog.
Un saludo,
Marina
Tu compra es preciosa!!!!
Un besazo enorme, y me alegro de tus felices vacaciones!!
has visto mi original Paula?
mua
Un saludo!