¡Ya está!


Bueno, pues ya está arregladito mi ojillo! Ayer ya me dieron los puntitos de láser y ahora ¡a esperar que cicatrice bien! Poca cosa. Madre mía, cómo avanza la ciencia... parece mentira que sin que te enteres ni apenas lo notes, te arreglen el interior del ojo! Aisss...

Y además, para más alegría, me han dado unos premios por los mundos blogueros!
Desi me ha elegido como Bloggera del día!! Yupi!
Y Azhra y Mayra René, me han otorgado el premio "Arte y Pico" XDD
Muchísimas gracias a todas, es un honor. Espero que no os moleste que me salte las normas a la torera y lo que haga sea dedicar los premios a los blogs de toda la gente tan estupenda que día a día me visita ¡va por tooodos vosotros!!

MUACKS!!

© Marta Chicote 2008

Comentarios

Azhra ha dicho que…
Yo... si me pones un dibujo asi de bonito te perdono lo que seaa !!!! jajajajja

Me alegro que tu ojito este bien !!! Me da animo para cuando me toke a mi jajajaja

MUACKASSSSS !!!!
Erredé ha dicho que…
Qué feliz se te ve con tus trofeos y tu ojito recién reparado. Que sigas así para que no dejes de entregarnos maravillas.
alix ha dicho que…
me alegro que todo haya ido bien!felicidades por eso y por los premios!
Un abrazo!
zime ha dicho que…
Pues super merecidos los premios y que bueno lo del ojo!!!! Me alegro mucho (^v^)
Juanje ha dicho que…
Siempre hay un roto para un descosido jajajaja ^^ Felicidades por lo del ojillo, que te recuperes prontico y por tus merecidos premios ^^ un besote!
NicteKono ha dicho que…
Espero que lo del ojo cicatrice muy pronto, y felicidades por los premios, te los mereces, me encantaq tu trabajo y tu blog.
cristina quiles ha dicho que…
Hola campeona!! A ver si ahora vas a poder ver incluso más allá, en el interior de la gente o yo qué sé!! nhorabuena por los premios.
Blanca ha dicho que…
Hola guapa!!
Espero que te sea muy leve lo del ojo. Enhorabuena por esos merecidos premios..!! ;)

Besos,

Bk
Juan Manuel Serrato ha dicho que…
yo tb llevo lupas y ya he visto a conocidos que se han hecho el láser, asi q alejate de las pantallas en un mes y cuidate, jejejeje! felicidades!
Elena Ospina ha dicho que…
Ahhh, que bueno eso de saltarse las normas a la torera....jajaja ya te aprenderé! FELICITACIONES!
Iván Castro ha dicho que…
Premios merecidisimos, sin duda alduna!!!!
Enhorabuena!!
naira ha dicho que…
me encanta el dibu y ENHORABUENA!!
Carole ha dicho que…
Hola Marta! Pues nada, ahora a cuidarte un poco antes de poder recuperar del todo tu vista y poder volver a enseñarnos tus lindas ilustraciones! Un beso
Marta ha dicho que…
Gracias a todos! pero en realidad lo del ojillo no ha sido nada! Te dan unos rayitos de láser y cierran unos agujeros que, por lo visto, tenía en la retina. Y ni te enteras. El mismo día ya estaba como nueva y delante del ordenador como siempre XD

Besines a todos!!
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
que bien que ya tienes tu ojito arreglado, Marta, que para nosotros son nuestro tesoro - los ojos :) y olei por los premios, porque tu te lo mereces! :)
Vhrsti ha dicho que…
Very nice works here! Love this blog!
Roro ha dicho que…
Marta, me alegro de que ya haya pasado todo! Gracias por lo que dices de mis broches y mi setita...haré mas! Por cierto, aquí la única que es la caña eres tú, me encantan tus ilustraciones!!
Que te recuperes pronto y mucho ánimo....mua!
hadanae ha dicho que…
qué alegría que haya salido todo bien!! qué linda eres!!! es precioso tu autorretrato :D un besooo
Camilo ha dicho que…
Me gustan mucho los trabajos de tu estudio! Como estudiante de Diseño Gráfico me resultan muy buenos y hasta didácticos. Saludos!
moy ha dicho que…
Holita!!estás requetenominadísima de nuevo jeje!
Pásate x mi blog!

Por cierto....no has pensado que igual te han implantado algun tipo de chip en el ojo y ahora ves cosas que nunca viste antes.....sería increible!!jajaj!!(lapsus mañanero)

besillos
paula marco ha dicho que…
Me alegro que tu ojo este curado del todo!!! Que curioso eso de la cicatrización ocular, que avances tiene la ciencia!!
Merecidisimos los premios!!!
Un besazo!!
jose y eli ha dicho que…
Hola Marta,hacía un poco que no me pasaba.Me alegro que ya estes bien del ojo.Como siempre me sorprende las ilustraciones tan bonitas que haces y quiero pedirte permiso paraponer un enlace a tu blog desde mi space y poner unas ilustraciones de muestra para que te conozcan.Quiero poner cositas de gente que dibuja pq en los spaces no es tan común ya que a los ilustradores les gusta más blogger.Ya me diras algo y si no te deja poner ningún comentario me lo pones por aquí si puedes.Muchas gracias guapa y ya sabes que no me olvido de ti.Me tienes el corazón robado con tus ricuris jajaja
http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/
Blanquita ha dicho que…
me encantan tus dibujos, sin duda te mereces todos los premios!

Un saludo!!
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Felicidades! Me alegro de q te valla tan bien!
raquel sanchez ha dicho que…
hola Marta!es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado!!! que ilustraciones mas bonitas!!! he estado un buen rato mirando tus cosas, y que envidia!!!un saludo
siouxsie_factory ha dicho que…
Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Tus ilustraciones son preciosas, y por cierto, la del oculista mirandote el ojo es muy explicativo, yo tambien me siento así...
.:claudia:. ha dicho que…
eres tu!!!! totalmente tu!!!
te llamo esta semana (me quedé loca con tu mail). un superbeso.
esther ha dicho que…
hola Marta, ya conocia tus preciosas ilustraciones del foro de ilustrando (me paso de vez en cuando, en secreto ;-) y ha sido una sorpresa ver un comentario tuyo en le blog de gusosos, que tambien visito de vez en cuando, cómo el mundo es un pañuelo ,te escribo para felicitarte y agradecer que nos enseñes tu trabajo.
Frank Muñoz (Pomeroy) ha dicho que…
Me alegro que estes mejor ;) Y sin duda son dos trofeos muy merecidos :D
macus romero ha dicho que…
actualizaaaa!! :D se echa de menos! tngo mono!!! hablé cn claudia para buscar una mañana libre y tomarnos unas tortitas juntas :).

un besito!
An ha dicho que…
No sabía nada de tu ojo Marta,...os tengo descuidados...aisss, espero que estes muy bien y enhorabuena por los premios ;) ahora puedes participar en interpretando nun mundo de paxaradas ;) Saludos
[Harim] ha dicho que…
Oye al parecer eres una niña muuuuy bonita.