Recomendación del día

Es para mi un placer mostraros el reciente blog de un gran amigo mío que por fin se ha decidido a enseñarnos sus geniales ilustraciones y pensamientos vía blog. Le conozco hace ya la friolera de 15 años y desde entonces disfrutamos todos de su talento. Pasad y disfrutad poco...


Comentarios

Blanca b ha dicho que…
Toma!! o_o
Ahora mismo voy a verlo!! :D
Juanje ha dicho que…
jijijiji thanks por el link y por el comentario... ^^ a ver si salen más cosillas que lo cierto es que ando un poco atascado estos días. Un besote Marta!!
Frank Muñoz (Pomeroy) ha dicho que…
UUolaaa!! Cuanto tiempo sin pasar por akí... prometo que no lo volveré hacer marta ;)

Gracias por el enlace! Parece un ilustrador interesante, voy a verlo ;) que genial tener amigos asi!!
ultravioleta ha dicho que…
hermoso blog!!!!!!!!!
Mar Villar ha dicho que…
Visita hecha!! gracias por la recomendación, me resula un blog interesante, voy a ver si lo linkeo para ir visitándolo más a menudo. Un saludo!!
misspink ha dicho que…
Qué alegría saber que quedan ilustradores tan buenos por conocer.
Un besazo para ti!
John ha dicho que…
Hola marta!! Gracias por tus comentarios en mi blog... La verdad es que hace mucha ilusión abrir el correo y ver que alguien se ha molestado en escribirte... :o)
Ya conocia tu blog, me habia pasado alguna vez por aquí antes.. aunque ya hacia tiempo que no venía. Tus dibujos son geniales, muy delicados y expresivos. Me gustan mucho esos bocetillos de la playa que tienes por ahi...
Un besote!
Fran ha dicho que…
De nada hombre, gracias a ti.
Por cierto más de un orco te encontrarás por estos mundos de dios seguro xD.
moephisto ha dicho que…
Hola Marta, que tal? ya regresé a la normalidad después de las vacaciones, aunque no me han hecho tanto daño como a ti jeje (es broma, espero que se te haya curado bien tu tobillo).

Bueno he visto el blog de tu amigo y su portfolio, y me ha encantado, es sobre todo muy ecléctico, no sé tiene muchos estilos y eso me gusta.

Y de tu blog que te voy a decir, que me tienes enamorado con tu estilo, maravillosa la niña del columpio, y una alegria enorme descubrir esos apuntes del natural, muy buenos. un saludo
eendar ha dicho que…
y yo en que pais vivo que no me habia enterado de que tenias un blog?? jesus!!!
Un beso linda!!
monica
jose y eli ha dicho que…
Hola Marta yo ya estoy de vuelta de mis super vacaciones.Este año no he parado quieta.Los apuntes de la playa son preciosos.Siento lo del esguince debe haber sido muy fastidioso.Pronto pondré fotos de mi viaje ya sabes que estas invitada a pasarte por mi space cuando quieras.Bueno otro día me paso con más tranquilidad que aun tengo dos días de vacaciones antes de empezar con la rutina.
http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/
gisela ha dicho que…
Holaa!! o.0 entro ya!! jiji a mi tmb me encanta dibujaar pero no soy tan buena como vosotros ..creo qe aun no tengo un estilo propio muy definido...bueno tengo 15 años tengo tiempo ¿no? ....
bueno solo era eso..Qe mencantan tus Dibujoos! besooos!
ruiz87 ha dicho que…
es muy bueno.lo visitare!!
Pam lópez ha dicho que…
hola marta! madre mia una no se puede despisatar... cuantas cosas nuevas! Supongo que ya estaras mejor del pie no?... y cuantos dibujos nuevos! tengo que acortar las visitas, si dejo pasar mucho tiempo, no tengo ojos donde mirar de todas las cosas nuevas que pones! un ab razo y muy guay lo de tu amigo... voy a pasarme por su blog...

un abrazote!
pam
ruiz87 ha dicho que…
hola!!tng blog nuevo!!!es una tienda online de broches divertidos y hechos a mano.si os interesa y estais aburridos,jeje,pasaos!!
es http://malamiga.blogspot.com
graciasss
Desiree Delgado ha dicho que…
Habra q pasarse pues.... por cierto actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
nely ha dicho que…
es muy intrigante la ilustración, te hace pensar.....
martaaaa, no me has linkado todaviaaaa
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Hola Marta, como veo que te cuesta hacer nuevas entradas aqui te mando un Meme, para que te entretengas contandonos tus peliculas favoritas.
Marta ha dicho que…
Hola a todos! Sí, perdonadme, estoy algo liada con trabajos y no he actualizado últimamente! A ver si hoy mismo pongo cosas porque dibujillos tengo por enseñaros:)

Gracias por pasaros por aquí de todas formas!!
An ha dicho que…
Hola Marta, sería un mal educado si no me pasara por aqui a agradecerte tus palabras en mi cuaderno ( y depaso me delito con tu obra y las que nos propones) Gracias, miles de gracías, no sabes la ilusión que me hizo ver todos esos animos en el post...y perdon por lo de la piel :( lo dicho Marta, miles de gracias . Muac
macus romero ha dicho que…
Marta, te informo: se te han acabado las vacaciones bloggeras!!! actualizaaaa!!jo....que tengo mono....mimimi.....


besote!!
Juan Man! ha dicho que…
pues si, realment es un tio con un gran talento!