¡Ya está el librito!

Pues ya tengo el librito que se ha publicado para Coca-Cola Sin Cafeína con mis ilustraciones y portada de Patricia Metola! :)

Ha quedado muy bonito, la verdad. Si os interesa, y sobre todo a los que tenéis bebés, se regala con la revista "La Guía del niño" del mes de julio. Espero que os guste porque además, ya me han encargado el siguiente! :D




© Marta Chicote 2007


Comentarios

Jorfe ha dicho que…
Como molas, no?
De mayor quiero ser como tu :D
Núria Aymà ha dicho que…
que pasada! encima son las mismas ilus que pusiste hace tiempo, pero ahora publicdas :P que wai
me comprare la revista. supongo que si es de julio, aun no habra salido, no?

la otra vez me compre la revista "ser padres" porque venia con un librito de cocacola tb con ilustraciones de monica calvo (eendar) y cuando mi madre me vio con esa revista ya me pregunto si tenia "algo" que contarle.... aixxx....
tipika ha dicho que…
Si, ayer me dijo un amigo que lo habia comprado, yo no sabía que ya lo habian publicado, así que he ido esta mañana, felicidades por tu trabajo, me ha gustado mucho :) en particular la primera ilustración que has puesto.
cristina quiles ha dicho que…
Ala! Qué bonito, en esta casa hay dos salvajes que dicen ser sobrinas mías, pero como consiga un libro me veo lavándoles las manos con jabón lagarto para tocar tu obra de arte. Ya sé, son niñas… pero es sólo por fuera, por dentro son monstruitos con un mecanismo autoalimentable que les permite tener energía 38 horas al día. Enhorabuena, artista!!
Géh ha dicho que…
É sempre gratificante ver um trabalho nosso acabado, pronto e publicado!

Abraços
Géh
Sara ha dicho que…
A quien a que darle una paliza o cuantas cocacolas sin cafeina me tengo que beber para conseguir el mio por que yo quiero uno.
Blanca Bk ha dicho que…
Enhorabuena campeona!!!!!!! ;)
Hay que ver más y más!!!!!!! :D
Tengo el anterior y este me lo apunto.
Jo que ilusion tiene que hacer!!!!!! :D
yolanda ha dicho que…
¡que chulo! se le ve con más colorido que el otro pero en la misma linea... a ver si lo consigo.
Blanca Bk ha dicho que…
Ya lo he comprado!! Ya lo he comprado!! Es el segundo de la colección jijijiji......
Más bonito él......!!!

Otra vez enhorabuena a las 3. ;)
macus romero ha dicho que…
anda!!! voy hoy sin falta a por el mio!!! que pena haberme perdido el primero...lo había vistop en el blog de monica y patri pero no supe dónde copnseguirlo. Este no me lo pierdo!!! :D

Siento millones no haber podido ir a la quedada!! me dió una rabia que no veas....sniff!...ya me contaréis que tal os lo pasasteis :)
Un besitooo!

(mañana es el examen! aarg!!)
.:claudia:. ha dicho que…
Marta, que bonito!!! espero no llegar tarde y poder conseguirlo, viene con la revista "Ser Padres"??? o con la coca-cola?? es que4 no me enteré muy bien.

ya tengo internet pero no puedo entrar en ilustrando, tendré qu comentarle a vicente..

besos wapa, sigues dejando claro que eres un hacha!
toñito avalos ha dicho que…
arrrrrrrrrr!
felicidades,Martita,la santa patrona de tooooo ilustrando,jijiji!
Ya te estás volviendo famoooosa!
Felicidades por eso,estimada!Muy chéveres tus ilustraciones,eh?Me encantan!Un abashito,besitos y saludos desde Perúuuu,arrrrrrrrrrrrrrr!
alix ha dicho que…
ya tengo el libro!!
enhorabuena! os ha quedado muy bonito!
Marta ha dicho que…
Gracias a todos! La verdad es que ha sido un trabajo muy agradable de hacer y grato. A mi me alegra enormemente que os guste porque considero muchísimo vuestra opinión. Gracias de nuevo a todos! :)
Mar Villar ha dicho que…
Tomo nota!! me voy a pillar esa revista sólo por tener un libro tuyo!! Enhorabuena!! (espero que en el quiosko del hospital la tengan, yo la quierooooooooo!!)
Cinta ha dicho que…
Además, aparte del libro y la revista, regalan unos manguitos, muy completo todo. Felicitaciones por el libro, estaba muy bonito todo.