Bocetillo

Un bocetillo de una de las ilustraciones del encargo con el que estoy ahora. Es sólo una prueba, estoy viendo colores y línea. Generalmente vectorizo la línea pero esta vez está tal cual, simplemente escaneada. No sé finalmente cómo lo haré...
© Marta Chicote 2007

Comentarios

An ha dicho que…
si esto solo es un esquema general, como sera el final, estoy deseando verlo , un bico
Macus Romero ha dicho que…
Pues yo creo que la línea queda maravillosa así!!!me como a la niña de naranja! piñata piñataaaaaa!!!! podremos verlo terminado?? besote!
Mar Villar ha dicho que…
Pues a mi me gusta la niña del vestido rosa... Guau, que tiempos aquellos en los que le dabas de leches a las piñatas con un palo!! Te ha quedado muy chulo el dibujo!! Y la línea la veo bien.
Juan Manuel ha dicho que…
si consigues un resultado similar sin vectorizar adelant, te ahorras un paso y tiempo.Por lo tanto ganas mas dinero.Es curioso a veces tus colores digitales reproducen muy bien tecnicas manuales, esta por ejemplo, calcadita a las anilinas, jejeje. Muy bueno!
jose Manuel ha dicho que…
La verdad es que yo no aprecio la diferencia de la linea,me gusta como queda.Si esto es una prueba no quiero imaginarme como quedará el definitivo pq ya lo veo genial.Eres realmente rápida trabajando.Nos vemos
http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/
Anónimo ha dicho que…
queda bie, da una sensacion genial de movimiento... muy alegre, 1 beso! :D
Frank Muñoz ha dicho que…
A mi me gusta tal y como está, y los colores tan cálidos le quedan genial ;)
Duques ha dicho que…
Para ser un boceto, funciona muy bien como ilustración! Yo generalmente si vectorizo las líneas, para que quede más limpio; otras veces me interesa que la textura de la línea quede en la ilustración. Un trabajo genial, a ver el definitivo...
Marta Chicote ha dicho que…
Haha, sí, la verdad es que ha empezado como boceto pero la verdad es que si vale, se va a quedar así porque el resultado es igual a cómo van a ser las ilustraciones finales. Lo que pasa que no está en alta resolución ni es definitivo pero vaya, que las ilustraciones finales serán de aspecto similar :)

Me alegro que os guste, gracias!
misspink ha dicho que…
Qué pasada de boceto, me recuerda a esos cumpleaños de cuando eramos pequeños y todo hacía más ilusión que a los niños de ahora. Representa muy bien ese espíritu. Es preciosa.
Besos
misspink
Blanca Bk ha dicho que…
Arrggg!
Pero como puede quedarte tan bien el lapicero escaneado????

Me encanta.
Un 10, como siempre!! ;)
Luciana ha dicho que…
está hermoso marta!! la paleta me encanta, muy cálida!
Unknown ha dicho que…
pues el dibu tal como esta, es lindisimo!