¡Etiquetada!

©Marta Chicote 2007


Ooops! he sido etiquetada por [Pájaro en mano].

Y esto consiste en que tengo que contar 6 cosas raras o manías acerca de mi en mi blog así como establecer claramente esta norma... y etiquetar a otras 6 personas para que hagan lo mismo en sus blogs y cuenten 6 cosas raras acerca de ellos. Para ello hay que dejarles un comentario a cada uno en su blog para avisarles de que están etiquetados y decirles que visiten tu blog para más información.

Así que, ... sea:

1. Soy demasiado ordenada: para hacer cualquier cosa, he de seguir un determinado orden estricto. Si no, me pongo muy nerviosa.

2. No soporto pelar mandarinas. He de pedir a alguien que me las pele para comérmelas. Si estoy sola y nadie me las puede pelar, no puedo comerlas.

3. Para mi, la temperatura ideal es de 36 º C. Cualquier temperatura inferior a 25º ya me parece congelante y lo paso fatal de frío.

4. Tengo que pintarme la raya de los ojos y echarme rimmel aunque sea para estar en casa sola y nadie ma vaya a ver.

5. Estornudo de una manera muy estridente... no sé cómo describirlo, para eso habría que oírme... pero debe ser algo verdaderamente raro porque la gente se asusta y si nunca lo han oído dicen ¿qué ha sido eso???? ¿qué ha pasado??

6. Detesto que el pescado tenga espinas. Si me meto un trozo de pescado en la boca y detecto una mínima espinita, no puedo tantear para encontrarla y sacarla discretamente... tengo que echar fuera toooooda la bola. Sí, sé que queda muy mal, por eso nunca pido pescado en los restaurantes...

Y yo etiqueto a:

- Meicas.
- Daniel Montero.
- Luis.
- Desirée Delgado.
- Erredé.
- Juanje.

Comentarios

migueltanco ha dicho que…
Vaya...espero que no te venga el estornudo a la vez que estas comiendo pescado ...:-)
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Como mola esta idea y gracias por elegirme.
Un besote.
Macus Romero ha dicho que…
jajajaja que graciosa :D Yo también tengo un estornudo un tanto peculiar, mis hermano se meten conmigo....y nunca estornudo una sola vez, cuando empiezo, no puedo parar!!! :D. Gracias por elegirme a mi también! escribiré mis rarezas en mi blog :).
un besitooo

(que mono el dibu por cierto!! me encanta!!)
An ha dicho que…
Marta..te echo de menos, empiezo a odiar el premio de 20 blogs...pero no me ganara...quiero seguir alli. Me encanta :) yo no os etiquete por que tenia miedo de que os pareciese mal y mira tu :) jajaja, esto nos esta deborando :PEres muy especial :)
Marta Chicote ha dicho que…
¿q es eso del premio 20 blogs? Yo es que no me entero de nada XD

Gracias por vuestros comentarios, chicos!
MDT ha dicho que…
Lo del rimmel te entiendo al 100% =)) lo de los 36º vale pero no a la sombra... y a todo esto ¿tu te has planteado hacer camisetas de esos ricurrises que pintas???

Cosa más bonita de muñeca y tiene mis pelitos por las mañanas =)) (me falta un icono babosito aqui)

Un muá
Mauricio ha dicho que…
Muchas risas,

Que raresas graciosas las tuyas... a mi tb me etiquetaron hace algunas semanas.

Bueno, nos vemos, eh?
Frank Muñoz ha dicho que…
Llamame raro, pero me encanta el olor que dejan las mandarinas y las naranjas en tus dedos cuando las pelas, a mí me pasa con las manzanas, no puedo pelarlas ni con cuchillo el sonido ya me da repelús...
Heheehe, me ha hecho gracia lo del estornudo, tenia una vecina que cada vez que estornudaba se enteraba toda la calle (esto no es broma)

Un saludo ;)
Juan Manuel ha dicho que…
jajaja. Muy buena iniciativa. lo de la manias. Aunque algunos tenemos tantas que ees mas facil contar las cosas normales, jejejeje. por cierto muy fresco y divertido el dibujo!
nely ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo en lo del frio y eso que yo vivo en unas islas con mucho calor, pero cuando hace frio...hace frio...
Diego Moreno ha dicho que…
Jajaja, otra etiquetada XD
nievas19 ha dicho que…
Te he etiquetado, pero veo que alguien se me adelantó joooooooo.
Bueno, puedes ver mis rarezas en el blog.
Saludos!!!
Txanly ha dicho que…
madre mia cautas etiquetas jajaaja, la culpa es de An que ha empezado

yo no peudo pelar lso melocotones, me encanta esa fruta per o me da repelús pelarla
Duques ha dicho que…
Vaya, lo de las manías es un tema de lo más peculiar, lo de las mandarinas me ha dejado con la boca abierta. Je je je, en el fondo creo que todos somos etiquetados. Un saludo!
Max ha dicho que…
Me parece que a la larga o a la corta todos fuimos etiquetados :S