I'm comming

¡Tres meses sin actualizar!
Espero que me perdonéis y agradezco vuestra paciencia todo este tiempo. Mucho trabajo, bocetos y más bocetos, pasar a limpio, color, artes finales... Pero ya entregada la mayor parte del trabajo y a la espera tan sólo de últimos retoques... ¡vuelvo a la carga! :D

Y este es el diseño de algo que tenía ya muchas ganas de hacer desde hace tiempo: una imagen para que gente vegana, como yo, podamos llevar y lucir : )
De momento he hecho unas cuantas chapitas y más adelante utilizaré este mismo diseño para camisetas y quizás algún otro merchandising más. Tenía muchas ganas de hacer algo así. Además, las pondré a la venta y el dinero recaudado lo daré a una de las asociaciones protectoras de las que soy voluntaria. También les donaré algunas para que las vendan ellos y recauden algo de dinerillo.
Ya os iré informando.
De momento, espero que os guste y de nuevo: ¡gracias por seguir por aquí!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preciosas!!!

Se echaba de menos tus actualizaciones con tu arte!

Sólo un "pero". Me faltan los pececitos en esos diseños! :P
Zenón ha dicho que…
Quedan muy bien en cualquier parte, doy fe, aunque tiene razón Merche ¡Falta una sardinilla!
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
Me encantaaaan! Y las llevo conmigo a todas partes! ;)
Laura Catalán ha dicho que…
Genial idea, Marta, tengo ganas de ver esas camisetas.
Miguel Calero ha dicho que…
Hola Marta.

Casualmente, el sábado pasado hablé de ti con unos amigos comunes.

No sé si te acordarás de Paloma, que estudió contigo en ESDIP. Pues el sábado estuvo en casa con otro amigo de la época, Isaac. Jo, cuánto tiempo...

Pues me decía que le encantaría volver a verse con la gente de la época. Pues nada... estoy dispuesto a organizar la quedada.

Un abrazo, y a seguir currando. Que no falte.
RuAn ha dicho que…
Buenos es saberlo, por si os invito a comer o algo...La crema de calabaza me sale genial. :) Si no preguntale a Krize.
Erredé ha dicho que…
¿Por qué en inglés?
Marta Chicote ha dicho que…
¿Y por qué no? Gracias por tu comentario, Erredé : )