Mi peculiar Cibeles en FITUR 2010

Pues en FITUR 2010 es donde, desde ayer día 20 de enero, podréis ver a mi especial Cibeles ilustrada. Ella, tras mucho desearlo y haciendo un rápido y bello viaje en tren, conseguirá por fin cumplir su sueño de ver el mar.
Es el cuento con el que ADIF se presenta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para promocionar las infraestructuras del AVE a Valencia así que, en sus stands podréis ver el trabajo que he hecho para este evento :)

Comentarios

Angel dijo…
Muy bonito como siempre! :)
Pirusca dijo…
Qué trabajo más bonito, tienes que estar muy orgullosa, además lo verá mucha gente!
Unknown dijo…
Esto va a mi blog, hombre ya!!!
... y al Twitter y al Cara libro y a todo lo que tenga URL hombre!!!
Enhorabuena! QUé bonita Cibeles. Empiezas el año con fuerza, me alegro :)
Hache dijo…
Al final voy el sábado a Fitur, iré a verlo. Es genial ...

Muak
slak dijo…
creo que me gusta más tu cibeles que la de piedra! jiji
bueno, la segunda ilustración, las vias de entre entre el paisaje con esos distintos tonos de verda, también me gusta!
niniopiruuu dijo…
eyyy que chulada!!! ha quedado genia!!

y como anécdota creo que ha mi me pidieron presupuesto para esto tb, jejej

Un abrazo!!!
Elena Ospina dijo…
MARTA
ENHORABUENA!!!
está hermoso, como todo lo que haces
Un abrazo
Nieves dijo…
Que guay, supongo que este es el trabajito que no te dejaría ni tomar las uvas. Felicidades.
Anónimo dijo…
Hola, desde hace poco que checo tu blog y la verdad ME ENCANTA! Algún día espero ser ilustradora, y deja decirte que eres una de mis inspiraciones. Espero que pases por mi blog, apenas inicio mi carrera no-oficial, pero en unos años estudiaré comunicación visual y espero ser tan buena o mejor que tú (sabes, sin afán de orgullo). Me encanta tu trabajo.

Visita mi blog:

www.fabilith.blogspot.com
Imaginaran dijo…
ENHORABUENA!!, es precioso!!seguro que va a encantar.
Es un placer siempre pasar por aquí!
Pepi López G dijo…
Ummmmmmmmmmmm........divinooooooooooo.........lo que van a disfrutar viendo esta obra de arte que envidiaaaaaaaaaaaa.........Un besazo mi niñaaaaaaaa.............
Arima dijo…
k bonita la idea del cuento... y tu manera de resolverlo.
Te han quedado unas ilustraciones preciosas. Me gusta tu nuevo enfoque de perspectiva (^_^)
un besote
OTARUK dijo…
Como siempre, PERFECTO! ;)

by - aice
Roberto dijo…
Boquiabierta me he quedado...
Bss
Anónimo dijo…
Pero que muy bonita esa diosa y sus leones.
Felicidades!!!
Felicidades, te ha quedado estupendo. Gracias por el comment. Yo también me acuerdo mucho de vosotros. Por aquí todo va bien, muy tranquilo, trabajando y pensando.:)
Unknown dijo…
Que fuerte empiezas el año Marta!!!
Felicidades, y a disfrutarlo artista!
eva dijo…
Marta son precioosos..! qué pasada..! felicidades..!
Jmontiel dijo…
Precioso Marta, me encantan los leones.
Hola marta, maravillosa tu cibeles, montada en su carruaje. Excelente!!! me encanta. Verás, me presento, me llamo david y soy escritor-guionista y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello (Nemamiah81@hotmail.com). Si te animas serías muy bien recibida, si no es así, pásate por mi blog si te apetece y échale un vistazo y pásalo bien. Saludossss
Miguel Calero dijo…
Precioso. Éste año me he perdido la feria. Lástima. Me hubiera gustado ver tus ilustraciones en directo.

Espero que todo bien y tus pies recuperados del percance aquel...

A ver si saco un rato y me paso por la APIM y os hago una visitilla. Gracias por la tuya a mi blog. Siempre eres bienvenida.

Besitos.
Mar Villar dijo…
Guau, que bonita!! Enhorabuena :D Saludos!!