¡Invita la casa!

¡Una rondita de pastelitos ricos! Mmmmmm.... la verdad es que me han abierto un hambre golusmera tremenda mientras los dibujaba :D

Que aproveche.
© Marta Chicote 2008

Comentarios

Sonia dijo…
me pido el de chocolate de arriba mmmm el de la guindita, por cierto que hoy he hecho unas muffins de chocolate, que ni dibujás. Besos guapetona
me gustó tanto tu libro que lo compré nada mas verlo!!! espero coincidir algun dia contigo para que me lo dediques!
está precioso, enhorabuena!
Cristina Quiles dijo…
Hola!! qué buena pinta. Además de tus dibujos te tienes que apuntar un tanto en expresiones. Me gusta mucho la palabra esa "golusmera", me recuerda a mi madre, que dice mucho "golismear" que no sé si es de uso general pero yo la tenía como muy suya.
teresa RAMOS dijo…
Hola de nuevo, Marta!
Qué güena pintamm... con lo que me gusta el chocolate se me cae la babamm... !
Forma parte de algún proyecto de trabajo o es personal?

Por cierto, te he dejado unas dudicas en mi blog... :_)

Un saludote!
Arima dijo…
Dios! que peligro... tienen una pinta
me gusta mucho la paleta de colores que has utilizado(^_^)
grrrroooo! es mi estomago,voy aver si hay algo de choco en la despensa (^_-)
Ah! muchas gracias por pasar
besos
Sabbio dijo…
Me encantan esos ^^ El quarto es el mas bonito ;D
Dorn dijo…
lo que me faltaba, hasta repostera visual... que no tienes defectos?
aii...voy a hacerme un té y vuelvo a recoger mi pastelito! :)
Mónica Laso dijo…
Creo que me quedo con el surtidito de abajo jeje!!Tiene todos tan buena pinta que no sabría decidirme por uno sólo!!jeje!!
mmmua*
SIRA GOIRIENA dijo…
Muy tuyos.... Prima el color rosa, eh?

Que disfrutes del atracón, nosotros nos quedaremos con las ganas :)

besos
Victoria Villa dijo…
mmm pero que buena pinta marta!! eres ricuri hasta para esto!!! me encantan!!! por cierto, soy nash la chica del foro de ilustradores, me encanta tenerte en mi lista de blogs :)
Mónica dijo…
Me gusta el de chocolate con cereza, una delicia de ilustración esta bandeja de pastelitos :D, muchas gracias.
Quico dijo…
La verdad es que todas tus ilustraciones son pasteles para la vista.
Un abrazo!
Flor Larios Art dijo…
Es la primera vez que estoy en tu blog y me encantan tus ilustraciones. Todo esta muy lindo. Que bueno que pase por aqui y pasare de nuevo muchas veces.
gusosos' land dijo…
pues a mi también, y encima ahora que es hora de merendar.. qué buena pinta!
CieloMagenta dijo…
mmmm, parto de inmediato a comprarme unos pastelitos! que me ha entrado una glotoneria! ya tengo una nueva entrada. besos revoloteantes!
Anónimo dijo…
mmm sobre todos esos de color rosa.. que delicia

sabores ilustrados!
qe linduras ;)
Hola!!!!
Qué gracioso , hace diez minutos estaba buscando tu blog y me ha entrado tu mensaje!!! Muy bonito el blog. POr cierto estos pasteles me han abierto el apetito y quedarían estupendos con el té que me voy a tomar ahora! :)
Y además estamos en el proyecto de Paula de la llamada de las Ballenas!!!
(definitivamente tengo que revisar mis mails viejos)
slak dijo…
entre que casi es mediodia y estos dibujos... dios miiiooo! que hambre!!!
creo que en el primero de la segunda fila, de chocolate con bolita de chocolate, me parece ver escrito mi nombre! jeje
Unknown dijo…
Queremos tus pasteles y queremos tu álbum y como sigas así vamos a querer todo lo tuyo jajaja

Monstrua! ;D

Muchas felicidades Marta!
Anónimo dijo…
yo me pido el ultimo dibujito de abajo a la derecha.... si soy una agonía y que?? jajajja

Preciosaaa !!! un bezazo grande.
Anónimo dijo…
Babeando estoy a estas horas......
janil dijo…
A mí me apetecen todos a la vez!

Dónde puedo encontrar tu e-mail? Ayer intenté escribirte des de tu web pero no hubo manera!
Erredé dijo…
Dan ganas de comérselos todos.
Por cierto, echa un vistazo a mi blog, ya he colgado tu entrevista.
Ahora soy yo el que te pide perdón por el retraso.
Miguel Calero dijo…
Joer. Este finde me he visto Charlie y la fábrica de chocolate dos veces, gracias a mi niño... Y ahora, entro aquí y me encuentro esto... Dioxxx, que jambre me ha entrado...
Me voy a por un bollo...
Anónimo dijo…
¿hay para todos?
ñam nam
El otro dia vi tu libro en fnac, me encantaron los 3 cerditos!"
Leanne Maily dijo…
hello Marta! I'm sorry I don't speak Spanish.

I own a small company in Chicago, USA: www.VauteCouture.com, and we are opening an art gallery with art of the friendship between girls and animals... I love your work and would like to carry it.

Let me know if you are interested! My direct email is Leanne(at) VauteCouture (dot) com.

Thanks, Marta!
Warmest, Leanne
SIRA GOIRIENA dijo…
Hola guapa, por si te apetece y tienes tiempo y ganas....

pásate por mi blog, que tengo curiosidad de ver la música que escuchas cuando dibujas...
Alice dijo…
Yo quiero el de fresa con el corazoncito arriba! Ese seguro que endulza el corazón!
A merendaaaar...! (uum, qué buenos)
Anónimo dijo…
Madre mía que pintuqui más rica!!!!! Me los comía a dos carrillos!!
Besazo enorme!!
Anónimo dijo…
Qué ricos y lo mejor es que no se pegan a las caderas... ñam ñam
Unknown dijo…
Me encantan tus diseños. Sigue así FElicidades =)