Liadilla

Lamento enormemente tener tan abandonado el blog estos días... os pido disculpas por ello, pero ando liada con un encargo para unos libros de texto y apenas hago otra cosa. Así que, no me queda otra que buscar en el baúl de los recuerdos y mostraros ejemplos de lo que hice el año pasado para la editorial que me tiene ocupada estos días. Es un personajillo que hice para unos libros de texto de Lengua de 2º. Espero que os guste y prometo en breve subir más cositas!

Gracias a todos por seguir pasándoos por aquí y por vuestros comentarios. Hacéis que esto tome valor y que actualice para vosotros. Mil gracias!

Comentarios

Hoopy Estudio ha dicho que…
Que bien que hayas actualizado ya te hechabamos de menos!! que ilustración tan bonita!! Seguro que estarán quedando preciosos esos libros espero que nos muestres algo pronto!!
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
ya era horaaaa!!! q nos tenias aqui en ascuas! que guay q estes currando pa libros de texto, todos los crios conoceran tus dibus! ya me gustaria a mi... ains!
Miquel Àngel Cuesta ha dicho que…
Por fin! Me gusta mucho esos pantalones! ja, ja, y el gato que dice G!
La ilustraci�n de la jota es genial, me gusta tu personaje!
moephisto ha dicho que…
Sencillamente precioso, me encanta. La línea, el movimiento, el color.... todo. Me gusta mucho tu estilo Marta.
DINTOONS ha dicho que…
lovely charming work... and so beautiful in their simplicity..or rather, BECAUSE of their simplicity!
is she your character? part of any comics/stories??
and have you ever thought about animating these...? would be brilliant!!
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
que chulas las letras :) pues, muy bien que tengas curro, eso está muy bien! :)
JOTA HAN BLOG ha dicho que…
me gusta las chicas que haces ,esta perfecta para esa edad...pon mas cosas cuando puedas si...
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Estan geniales! Me gusta mucho ese pantalon tan ancho en plan indu.
Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, ya que el sabado al final no podre ir a la quedada...
Anónimo ha dicho que…
A mi también me flipan los pantalones!! Y sobretodo me quedo con la letra B, me encanta esa postura.
Ayyyy qué bien dibujas!!!
Erredé ha dicho que…
Así que liadilla, y yo que he leido Ladilla.
Bueno, tiene muy buena pinta como siempre
Blanca Bk ha dicho que…
PRE-CI-O-SO!!!
Como me gustan esas cositas que haces guapa!!!!!!!!! :D
hadanae ha dicho que…
me encanta esa j en plan chulesco...y el gato es majísimo... lo que daría por ver el alfabeto entero! :D
Macus Romero ha dicho que…
Que monas marta....joe...Es que me flipa cada cosa que pones!!!! y como das color!!!! genial!!!! A mi me gusta la G :).
animo con el currele!!! nos vemos el sábado!! NERVIOS!!!
Unknown ha dicho que…
Bueno, yo creo que todos en estas fechas andamos igual de liados, por unas cosas o por otras, pero que me gusta el pantalón violeta, jiji. besos!
Unknown ha dicho que…
beautiful design!
Pam lópez ha dicho que…
Hola marta! bueno lo importante es que al menos nos dejen alguna huella para seguirte!! no te estreses mucho!!!

Un fuerte abrazo y las grácias a ti por mantenernos enganchados!

Besitos!
Mauricio ha dicho que…
La verdad que si, preciosas como siempre tus illos.

Me encanta tu trabajo;
Cinta ha dicho que…
Bububu, yo tampoco estoy teniendo tiempo de actualizar, y ni siquiera tengo baúl de los recuerdos al que recurrir (no me lo traje... con la mudanza). A ver si este finde me pongo y el lunes actualizo -sigo sin internet en casa :(
misspink ha dicho que…
Qué chulada!!! Yo quiero ver la P de paula!!!! la J me chifla.
Espero que se salga bien el librito.
Besos!
Tobio ha dicho que…
Que bonito baúl de los recuerdos...

Banqueta, Gata, "V"lusa y "J"astón???
An ha dicho que…
una de mis letras favoritas es la Gue (G) me encnata el trazo que tiene en helvetica :P y me gusta como la representastes tu...por cierto...siempre me an gustado tus gatos :)
Anónimo ha dicho que…
Preciosa y delicada...

Que gusto aprender lengua con esta maravilla de dibujos!!!