¡¡Sorpresa a mi regreso!!

Hola de nuevo, ya estoy aquí de nuevo tras mis vacaciones! Bueno, de momento tuve bastante tiempo para dibujar ya que... nada más llegar me caí un porrazo, me hice un señor esguince en el tobillo y me he tirado en reposo casi todas mis vacaciones :(

Pero al menos, al llegar de vuelta a casa me he encontrado en mi buzón la más agradable de las sorpresas!!! Claudia mundogominola me ha hecho este regalazo: una ilustración suya. La verdad es que estoy muy emocionada y me ha faltado tiempo para en seguida enmarcarla y ponerla en un sitio de honor en mi pared naranja! Además, venía acompañada de una de las tarjetas nuevas que se ha hecho. Todo ello en un paquetito que era un primor... qué delicia! Es una verdadera maravilla. Da gusto y es un honor conocer a gente tan valiosa!! A ver si se me pega algo :D
Me siento muy afortunada por tenerlo así que, aquí os lo enseño!!

Mil gracias de nuevo Claudia!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bienvenidaaaaa...te hechamos de menos...vaya envidia de esta mala (de esta de te odio) que me das jajaja ^^ Que suerte más grande y que bonita...Espero que te lo hayas pasado muy bien...Un besote y feliz regreso!
Unknown ha dicho que…
toc toc toc!! Soy yo otra vez ^^ es que tengo un problema con el foro de ilustrando.com, intento registrarme y despues de cubrir todo cuando le doy al botón pasa de mi jaja es que me odia esa página te lo prometo...y no he recibido ningún mail ni nada...a ver si puedes pornerme en contacto con alguien que pueda solucionarlo...Muchas Gracias adelantadas corasón!! Un abrazote!!
Erredé ha dicho que…
Ooohhh, yo también tengo una copia de esa ilustración y algún día, cuando tenga casa propia, ocupará un lugar de honor en sus paredes.
Alva ha dicho que…
Tras leer el comentario que dejaste en mi blog, y tras ver tus ultimos trabajos, y tras consumir una droga para desinhibirme, solicito tu mano en santo matrimonio :)

Un beso y bienvenida, cuidate ese pie
Cristina Quiles ha dicho que…
Qué bonitooooooooo!!! Son los mejores regalos, los que salen del corazón porque sí, y salidos de una mano de artista. Bienvenida de nuevo, aunque ahora la que va a descansar un poco soy yo. Recupérate pronto… pero mientras… QUE TE MIMEN!! Un beso, guapa!!
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
que bonito!!! a mi me da envidia no solo el regalo, pero tambien tu pared naranja, porque es muy chula! :)
Mariángeles Rodriguez ha dicho que…
Hola Marta!!!!! Primero que todo Bienvenida!!!......que bueno que llegaste ansiaba ya pasar por tu blog y empezar a ver cosas tuyas las extraño!!!! JAJAJ....Espero que estes relajada para soltar toda tu creatividad!!! Ahora que cosa lo del pie.......tenes que tener mas cuidado......!!!Y ahora que preciosura el regalo ....y me encanto el marco que le pusiste importante.........Me encantaría algun dia mandarte algo y despues ver que te llego sabiendo que estamos a tanta distancia!!!!Bueno en cuanto tenga un tiempito lo hago!!!Te felicito por tu regalo y mundogominola se paso de divina!!! y gracias por dejar siempre un lindo comentario en mi blog.......Besos miles desde Argentina
Blanca Bk ha dicho que…
Claudia es una gran chica de la que debemos aprender todos. No es de este mundo. Es un angel. ;)

Besos Marta y me alegro que hayas regresado!!^^