Despistadillo

Os enseño una muestrita del encargo que estoy haciendo ahora... y hasta aquí puedo leer :D

© Marta Chicote 2007

Comentarios

nievas19 dijo…
Oooooooooooooooooooooooh! y hasta aqui puedo decir. jejejeje.
Saludos.
Blanca Bk dijo…
Es igualito que mi Jorgeee!!
Me encanta Marta!!! ^^
Cristina Quiles dijo…
Está pensando en las musarañas? Cómo se dibujan las musarañas? Se convertirá en un genio despistado? Está de lo más lindo, pero ponle a hacer los deberes que de vez en cuando hay que pisar tierra.
Marco Escobedo dijo…
Holas como estas, te saluda Marco Escobedo desde Perù es mi primer escrito,tus trabajos son muy bonitos y tiernos, a mi me encantan las historias porque me trasmiten siempre ideas e imagino como si estubiera en ellas, me gustaria dominar mejor ese estilo, bueno de a poco seguro lo aprenderè.Yo soy diseñador gràfico e ilustrador, ya te puse en mi pagina, espero que tu tambien lo hagas aqui te dejo la direcciòn. Grasias seguire mirando los dibujitos,saludos y un beso.

http://marcoescobedo.blogspot.com/
que chevere tus dibujos martha me hacen acordar a mi infancia cuando veia dibujos animados de japon por canal 7 y 13 de la epoca de nopo y gonta uff. Tienes un estilo unico eso es bueno. Espero que visites y mi web y opines. Chevere tu arte
.
Saludos
Omar
cheveres tus fotos, tienes un estilo unico esero que visites mi blog
http://ventorarts.blogspot.com
misspink dijo…
Jo Marta que chulada, es que me dejas fascinada...
Podrías explicar tu seguimiento, técnica...
En fin ya sabes, para gente torpe que te idolatra ;-)
Besitos guapa!
Mauricio dijo…
Siempre preciosos tus trabajos Marta.

Un beso de finde.
misspink dijo…
Está todo julio y agosto, si vienes llámame 646472384, me encantaría conocerte e interrogarte... jejejeje!!!
Besos
Jorfe dijo…
Ains recuerdo cuando iba al cole y me quedaba pensando en el vuelo de las moscas.

Qué de recuerdos me ha traido esta ilustración!!!


PD: A ver si aprendes a poner tu link en los comentarios de mi blog, hija xD
Ruiz dijo…
ay!si se parece a mi mono (es mi sobrino) cuando hace sus deberes (dibujar y pintar)jejeje :)
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrr!
qé lindo,Martita!sabes transmitir ternura como siempre,eh?
y hasta tienes fans de mi Perú!;)

saluditos y q te vaya bien en tus vacaciones!

arrrrrrrrrrrrrrrr!
Erredé dijo…
Je je je, ese soy yo de pequeño, bueno, y de grande.
Un día me vas a dar una clase de coloreado, a cambio te daré una de pesca de navajas con sal, que se me da muy bien.
DINTOONS dijo…
so very sweet! btw, did you do some of this in flash, the lines are so clean and smooth...
Luciana dijo…
tus personajes son una dulzura!!...ese hamster en su jaulita es lo mas!!
felices vacaciones!!...a ver con qué dibujos nos deleitas a la vuelta.
besos!
R y Mc dijo…
Estoy con luciana, me encanta el hamstercillo!!! y la expresión del niño, genial. Una ilustración preciosa!

MC.
Ester García dijo…
Ese ratoncico sip, es encantador el pillín.... :D
siskomon dijo…
Ey está muy chula la ilu. Parecen dibujos para un publico asi infantil verdad? Los colores muy bien elegidos y el dibujo muy adecuado.

Un salido
Evegazu dijo…
Me gusta mucho tu línea de ilustración. Pero especialmente me siento identificado con la situación.

¡Si no hay una mosca para distraerme... pues me la imagino!

Saludos