¡Nominada!

He estado fuera este fin de semana y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme a mi regreso que... ¡estoy nominada! :D

Me ha nominado John. Y la cosa consiste en contar 7 cosas sobre uno mismo, y nominar a unas cuantas personas más para que hagan lo mismo. Así nos vamos conociendo todos un poquito más. Bueno, hace poco hubo un meme para contar 5 rarezas... espero ahora encontrar cosas que contar sobre mi que no sean sólo rarezas... XD Ahí va:

© Marta Chicote 2007


- Me llamo Marta y soy diseñadora e ilustradora aunque desde hace unos 3 ó 4 años, estoy mucho más dedicada casi de lleno a la ilustración más que al diseño gráfico. Trabajo desde casa y no lo cambiaría por nada del mundo! :D

- Me encantan los animales. Tengo 2 gatas, 2 ratones, he tenido perros, cobayas, hámsters y hasta cangrejos... Desde pequeña andaba dibujando pero los animales son mi otra gran pasión. Siempre supe que o me dedicaba a una cosa o a otra. Así que, una de las 2 cosas iba a quedar frustrada y así ha sido. Mi gran frustración es no haberme dedicado a ser veterinaria bióloga, ornitóloga o algo así. Si pudiera tendría la casa llena de animalitos y me dedicaría la vida a ayudarles, curarles y cuidarles. Me gustan todos, hasta los elefantes o los burros ¡todos!

- Soy un poco rara... no soy muy sociable ni muy simpática. Me gusta estar sola. Soy protestona y tengo mucho (demasiado) mal carácter. No me puedo callar nada que me moleste y soy borde. Mi chico dice que muy a menudo, cuando me cabreo entro en estado de "berseker" o en estado "torbellino"y soy un peligro... XD reconozco que soy una persona con la que es difícil convivir por mi manera de ser :( De todos modos, hago lo posible por autoexaminarme y controlar mi mal genio. Espero conseguirlo XD

- Me encanta el rosa. Hace muchos años lo odiaba, me parecía cursi. Pero un día me dió un venazo y empecé a imaginarme la de cosas que si fueran rosas serían chulísimas!! No se llevaba el rosa y era difícil encontrar cosas rosas. Luego se puso de moda y para mi es una maravilla porque hoy en día se puede encontrar casi cualquier cosas en color rosa: vasos, ropita, bolsos, muebles... ¡de todo!!

- Odio el tabaco. Soy antitabaco. Me da muchísimo asco. No podría tener una pareja que fumase ¿cómo la iba a dar un beso?? puagh!!! Me molesta sobremanera que fumen cerca de mi y he llegado a tener que ducharme varias veces por salir a sitios en los que la gente fuma. Jamás he fumado ni he dado una simple calada.

- Tengo una secuela extraña desde que era bebé: acarciar con mis dedos una tela muy suave. Desde que era un bebé me dormía tocando con los dedos una telita suave y aún, a mis años me queda esa manía. Sin darme cuenta muchas veces me sorprendo a mi misma toqueteando sin parar un pedacito de tela: una camiseta gastada de tela suave, la funda de la almohada, la ropa de alguien... no lo puedo evitar, se me van los dedos solos!

- Me encanta el calor. Soy muy friolera y me encanta cuando en Madrid hace 36 grados. La gente se queja por la calle y dice que se va a morir de calor... y yo disfruto!! Cuando la gente se achicharra es cuando yo estoy en mi temperatura ideal. Y claro, cuando la gente está a gusto, yo me muero de frío... debo tener el termostato mal pero me encanta el calor. Considero que 36 grados es una temperatura ideal. Al fin y al cabo, es la temperatura corporal! :)

Y nomino a....

- Platónica
- Mundogominola
- Manángeles
- Carole
- Nievas

Comentarios

Unknown ha dicho que…
tu antisocial??? jajaja no te creo...muchas gracias por el link Marta...oie que me he intentado registrar en ilustrando y no me han mandado el mail :( te lo digo, pork te he visto de moderadora...¿QUÉ HAGOOOO?^^ Besotes
misspink ha dicho que…
Es cierto, tenemos muchas cosas en común. Yo también odio a muerte el tabaco y la gente que fuma, tengo el olfato muy desarrollado y no soporto ese olor, también me gusta tocarlo todo, para ver la textura. En las tiendas se me ve muy rara tocando todo... jajaja!
A ver si algún día nos conocemos.
Besos!
Cristina Quiles ha dicho que…
Yo también soy bastante solitaria y odio el tabaco, así que supongo que fomentamos nuestra auto-discriminación. En pro puedo decir que así consigues estar la mayoría de veces sólo con quien quieres estar… y que sacas tiempo y dedicación para dibujar. Tus rarezas te hacen especial de algún modo, no crees?
An ha dicho que…
Interesante Marta, gracias por mostrarnos un pedacito más de ti ;) un bico
Mariángeles Rodriguez ha dicho que…
Hola marta!!! gtracias por nominarme!!! jajaj obvio que participare....vere ewn que momento me pongo a contarles mis cositas......Ah me sumno a lo del tabaco....no solo que nos contamina a todos sino que tambien es horrible su olor!!!.....Me encantaron tus comentarios de tu vida...y no creo para nada que alguien que a traves de sus dibujos despliegue tanto amor, dulzura, ternura sea antisociable no te creo!!!!!.....jajajaj Besote enorme.......ya veras mis comentarios......mariangeles
nievas19 ha dicho que…
Me ha molado seguir con el juego, es divertido.
Sobre tu pregunta te diré mi sincera opinión: si realmente te gustan los animales y quieres hacerlo, hazlo, no te quedes con las ganas. Yo he visto cosas malas en mi prote, pero también he hecho muchas cosas buenas, bueno todos los voluntarios hacemos cosas buenas. Y eso recompensa las malas, el hecho de irme y saber que hoy comeran y tendrán sus casetas limpias, me llena de gran satisfacción.
Haz la prueba, a ver que tal. Aunqeu tambien puedes colaborar con algun donativo, siendo socia o llevando comida, mantas, medicamentos, etc... puedes escoger.
Ya me contarás que tal, pero de verdad, hazlo si te gusta.
Besos.
.:claudia:. ha dicho que…
Hola Martita-antisocial-antitabaco, estoy un poco liada y perezosa, ya no puedo currar con este ordenata, y no tengo escaner... un desastre... a ver si me traen mi nuevo y flamante mac...!!

...pero espero poder sacar un rato para cumplir con tu nominación... aunque será bastante escueta...

Besos
* ShirKa _. ha dicho que…
cute cute cuteeeee
no se me ocurre otra palabra para tu increible blog!
no sé si ya te tenía linkada, pero si no, lo hago ahora mismo! ^^
besitos
* ShirKa _. ha dicho que…
uy! ya te tenía linkada.. bueno es igual!
me encanta tu blog!!!
Frank Muñoz ha dicho que…
El calorcito del verano es genial!! Me gusta trabajar por las noches que se está más fresquito, pero estoy de acuerdo contigo que es mejor el calor que el frio ;)

Y lo del tabaco contigo hasta la muerte!!jajajajaja! Me pongo enfermo con el humo, me da migrañas!!uffff
MC* ha dicho que…
Me encanta tu trabajo :)
Nuria ha dicho que…
Hola Marta!!!
Yo también quiero volver el año que viene a Bolonia, estaría muy bien que coincidiesemos allí,ehh!
Aunque te tengo que confesar que soy fumadora... jejeje
Me ha gustado esto de conocerte un pokito más, es interesante :D
Por cierto, la ilustración de donantes de vida me gusta mucho como se te ha quedado!
Un besooo!!
Platónika ha dicho que…
Hola Marta!

36 grados, temperatura ideal? A esa temperatura algunos mortales estamos casi en el punto de ebullición... ;-P Eso sí, coincido contigo en algunas "rarezas" y en lo del tabaco. Una cosa curiosa: ¿me lo parece a mi, o hay muchísimos ilustradores que tienen gatos?

Gracias por la nominación... Que sepas que ya he hecho los deberes!
;-)
Anónimo ha dicho que…
jeje, sabes?? nos parecemos mucho salvo en lo del calor!!! soy muy calurosa....y tu lo contrario! jeje
por lo demas, adoro a los animalillos (tengo 2 perros y un hamster) odio el tabaco, me encanta el rosa (tb asi, de repente) y hay quien dice que no soy lo mas sociable de este mundo...........
ayssssssss, esto de contar intimidades...... :D :D
besos
R y Mc ha dicho que…
Hola, Marta. Gracias por tu comment. Via Platonia hemos topado con tus preciosas ilustraciones. Muchas felicidades. Me encantan.

Me uno al grupo de los que consideran 'calor' una temperatura superior a los 35 grados. He dejado de llevar gorro casi a la entrada de Junio. Sí, es triste.

U__U

Los gatos me incomodan. Aunque son divertidos...

R.
Mar Villar ha dicho que…
Jejejejeee!!! otra antitabaco más!!!! que bien me caes :P A mi padre lo tengo frito con que no fume, me meto demasiado con él (creo que con razón, el otro dá le dejé el coche y me lo devuelve con un agujero de quemado en el asieno...monté en cólera)
Y lo de 36º... ufffff, noooooooo!!!!! calooooor!!! cacaaaaaaa!!! Mi temperatura ideal es sobre los 25-30º, más de eso ya es calor para mí.
Carole Edet ha dicho que…
Jajaja!! Me encantan estos comentarios, que divertidos!! Bueno, a mi me gusta el calor, es una de las cosas que tambien vine a buscar viniendo a España! Marta, que sepas que te puedes pasar por mi blog,por fin he cumplido con la nominación! Gracias! Saludote
Ruiz ha dicho que…
q gracioso!jejeje,tienes un estilo q m encanta!
Unknown ha dicho que…
juaaaaas! yo tambien odiaba el rosa! hasta q un dia me di cuenta de que me favorecía mucho en la ropa ¡y ahora me encantaaa!