Delantal para El Hogar Provegan

Madre mía... ¡Cuánto tiempo sin actualizar! Entre el trabajo y el tiempo libre, tengo un poco abandonado el blog pero, como no pretendo que siga siendo así, voy a retomarlo con unas muestras de trabajos y proyectos que he estado haciendo los últimos meses. Otras cosas, como lo que me tiene ocupada estos días, no las puedo enseñar hasta que no se publiquen.

Así que, de momento empiezo con la ilustración que hice para la Asociación El Hogar Provegan, con la que colaboro desde hace tiempo y que es un santuario de animales donde se rescata, cuida y se da una segunda oportunidad a animales abandonados, explotados, o destinados a la industria alimenticia. Desde el El Hogar Provegan se promueve una alimentación y vida vegana, libre de productos de origen animal.
Se me encargó una ilustración para un delantal de cocina en el que se reflejase el amor hacia los animales y el hecho de que en el Santuario no se les explota ni utiliza y que se puede llevar una riquísima y saludable alimentación y cocina sin el uso de los animales.
Espero que os guste y, si os animáis, el delantal está a la venta aquí. El dinero recaudado va íntegramente para ayudar a que la asociación siga pudiendo realizar su labor.


Comentarios