Dimensión Nubaris

¡Qué gusto da recibir algunos envíos! Esta semana me ha llegado por fin el material en el que estuve trabajando durante varios meses el invierno pasado.

Fue un largo y completo trabajo que comenzó con el rediseño y la creación de los nuevos Nubaris, los personajes del proyecto educativo "Dimensión Nubaris" y que realizamos un equipo de tres ilustradores. En breve os enseñaré parte del proceso con algunos bocetos y los resultados finales. ¡Fue un encargo realmente grato y divertido!
Tras crear los personajes, que eran tres, cada uno de nosotros se encargó de uno de ellos para realizar todo el material que dicho personaje iba a protagonizar para acompañar a los peques durante el curso.

Yo fui la encargada de Aris y de todo su material que es el que ahora aquí os muestro. La verdad es que, por parte de la editorial han hecho un trabajo estupendo, no sólo de coordinación y equipo, sino de  idea, impresión, montaje, y manipulado porque el resultado final del material, con sus maletas, carpetas, cuentos y juegos, es realmente fantástico. Un placer, como siempre una vez más, trabajar con ellos.

Los peques de 3 a 5 años ya deben estar en el cole trabajando con Aris, Nuba y Moli así que, si tenéis un niño de esa edad, quizás podáis ver mejor el resultado en sus libros y cuadernos.

¡Espero que os guste!


Comentarios

Zenón ha dicho que…
¡¡Es mucho más bonito cuando lo ves en directo!!

♥♥♥♥♥♥♥♥
Alex Femenías ha dicho que…
Como molan! Un trabajo muy chulo, Marta!
Ampa Azorín ha dicho que…
mi hija empieza el cole este curso 2013-2014 y como libros llevará el proyecto Nubaris, me quedo por tu blog, un trabajo precioso!!