jueves, 19 de agosto de 2010

Muchas gracias

Quiero abrir esta entrada solamente para dar las gracias a todas las personas que estos días me están enviando tantos comentarios y mensajes de felicitación y entusiasmo.
Algunos me han llegado aquí al blog pero la mayoría me han llegado a través de mi galería Ilustranet, lo que me dice que muchos se han tomado la molestia de buscarme para, simplemente, dejarme un amable y cálido mensaje de enhorabuena.

De verdad, mil gracias :_)

Ya lo he dicho en otras ocasiones y siento que me reitero demasiado pero de veras que hacéis que mi trabajo y esfuerzo tengan sentido. Hacéis que lo que hago día a día tenga recompensa y sea tan gratificante. Hacéis que siga con esto pasito a pasito y me dáis muchísimo ánimo y motivación. Debo la mayor parte de mi trabajo a las personas que lo disfrutáis y, sobre todo, que os tomáis la molestia de hacérmelo saber.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

martes, 10 de agosto de 2010

¡¡Sin parar!!

He vuelto, se acabaron las vacaciones. ¡Han sido estupendas!
Pero llevo ya aquí una semana y la vuelta ha sido tan dura como vertiginosa. Sin tiempo para adaptarme al regreso... Desde mi llegada ya tenía trabajo esperando en mi email y, literalmente, no he parado: dibuja que te dibuja sin salir apenas del estudio. Tres proyectos a la vez y algún otro personal en el tintero... nada de lo que no se pueda salir XD

Así que, como es lo que sé hacer, he hecho un dibujillo rápido para expresar mi situación. Mando mis disculpas a algunas personas que tengo abandonadillas (que no olvidadas) pendientes de un café y una visita y, de regalito y para que me perdonéis, algunos cachitos de lo que me tiene tan desaparecida y ocupada.

¡Seguimos por aquí!