Muchas gracias

Quiero abrir esta entrada solamente para dar las gracias a todas las personas que estos días me están enviando tantos comentarios y mensajes de felicitación y entusiasmo.
Algunos me han llegado aquí al blog pero la mayoría me han llegado a través de mi galería Ilustranet, lo que me dice que muchos se han tomado la molestia de buscarme para, simplemente, dejarme un amable y cálido mensaje de enhorabuena.

De verdad, mil gracias :_)

Ya lo he dicho en otras ocasiones y siento que me reitero demasiado pero de veras que hacéis que mi trabajo y esfuerzo tengan sentido. Hacéis que lo que hago día a día tenga recompensa y sea tan gratificante. Hacéis que siga con esto pasito a pasito y me dáis muchísimo ánimo y motivación. Debo la mayor parte de mi trabajo a las personas que lo disfrutáis y, sobre todo, que os tomáis la molestia de hacérmelo saber.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Comentarios

Ruiz ha dicho que…
Mujer! Pero eso es porque te lo mereces! :)
Cuando he ido a alguna librería y veo los libros que has ilustrado, siempre me quedo maravillada.
Y gracias a ti por hacer cosas tan bonitas.
Cris Purrusalda ha dicho que…
Es una maravilla lo que haces y cuando veo tus ilustraciones me emociono, he visto tu galeria aunque no haya dejado comentario y me encanta seguirte y saber más sobre ti y lo que haces. Un abrazo lunático.
Erredé ha dicho que…
Te las mereces.
Sistermoon ha dicho que…
Anda tontinaaaaa, si para nosotros es un placer disfrutar de lo que haces, y para mi un luuuuujo conocerte en persona y encontrarnos de vez en cuando de sorpresa!!
Un besote guapisima :)
Sonia ha dicho que…
Yo te tengo abandonadita ... pero no creas que te olvido, de cuando en cuando me paso por aquí ... además tengo tú lámina en el salón, frente a la puerta del dormitorio, así que cada vez que me levanto admiro a tu "gatito malo". Besos, guapa!
Laura Catalán ha dicho que…
Hola Marta! que bueno tener ya trabajo esperando a la vuelta de las vacaciones. Me ha gustado tu dibujo rápido, los gatos con cara de aburridos com diciendo ¡a ver cuándo nos hace un poco de caso! Un beso
eNé ha dicho que…
Que gracioso cuando te vi en la tele!!! vi tus ilustraciones y le dije a mi ama, miraaa!! esa ilustradora es marta chicote, veras como ponen los créditos, y de repente salias comentando y dije, anda mira!! ya tiene cara! :-D me sorprendio gratamente verte!!

Un abrazo Marta!!
currosandoval ha dicho que…
Marta, quiero darte las gracias por tu trabajo sinceramente.

Es un verdadero placer compartir un libro con mis hijas y poder ver tus ilustraciones, son maravillosas.

Tienes un nuevo club de fans en mi casa y poco a poco iré buscando más cosillas que tengas por ahí (de momento el libro de cuentos clásico, con caperucita, aladina, etc, de la edit Molino)

Y también buscaré en la web, me encanta admirar a artistas de tu talento, cada vez con mauor reconocimento e importancia.

Sigue así.

Un abrazo:

Curro, Mabel y las niñas Sofía, Julia y Mabel