lunes, 29 de marzo de 2010

Aunque no he ido a Bolonia...

... estuve un poco allí :_D


Hoy Patricia me ha dado una alegría enviándome este par de fotos que hizo en la Feria de Bolonia de este año a la que ha tenido la suerte de ir un añito más. Este año, por poquito no voy yo también. Fue una pena no poder al final pero, al menos, es un consuelo saber que, sin quererlo, me he hallado allí aunque de manera "virtual" en el estand general de España en la feria :D

jueves, 18 de marzo de 2010

Fonchito y la luna

¡Por fin está en casa el álbum ilustrado para el que estuve trabajando hace poquito!

Ya está editado el libro "Fonchito y la luna", un cuento de lo más tierno y bonito con texto ni más ni menos que de Mario Vargas Llosa, e ilustrado por una sevidora :)

Ha sido un auténtico placer dar vida y color a esta historia tan cálida y entrañable, así como un auténtico honor ilustrar el texto de un autor tan conocido.

Lo publica Alfaguara y estará a la venta el 2 de abril, ya que el libro se presentará para esa fecha, día del libro infantil y juvenil.
¡Que os guste! :)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pink Inuit en Nomada Market

Pues eso, que estoy como un cencerro y me he lanzado a la aventura: los días 9, 10 y 11 de abril estaré en el Nomada Maket con mi trabajito para que, si os gusta, os animéis a comprar algo ;) láminas, libretitas, marcapáginas y, por supuesto, ahí estarán las niñas Dos Rombitos que ahora están disponibles en unos colgantitos ¡¡conjuntadísimos y monísimos!!
Podéis ir echando un vistazo en la tiendecita.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y... ¡nos vemos de compritas!

martes, 2 de marzo de 2010

Llega el color rojo...

Y, por supuesto, habrá libretas, marcapáginas, láminas, y otras cositas...