Pink Inuit en Nomada Market

Pues eso, que estoy como un cencerro y me he lanzado a la aventura: los días 9, 10 y 11 de abril estaré en el Nomada Maket con mi trabajito para que, si os gusta, os animéis a comprar algo ;) láminas, libretitas, marcapáginas y, por supuesto, ahí estarán las niñas Dos Rombitos que ahora están disponibles en unos colgantitos ¡¡conjuntadísimos y monísimos!!
Podéis ir echando un vistazo en la tiendecita.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y... ¡nos vemos de compritas!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que pena no estar cerca...
exitos en la venta!
Pirusca ha dicho que…
Qué haya mucha suerte, seguro que con esas cositas tan monas que llevarás saldrá todo muy bien!
Mar Villar ha dicho que…
Que pena que no pueda pasarme, no me puedo mover del escondite-dite (sí, yo también estoy como un cencerro...). Bueno, siempre podremos dejar al "apoyo logístico" a cargo de los puestos y escaparnos un momento... ya veremos.
Ánimo!! vaya mes de histeria que nos espera...
Jmontiel ha dicho que…
jajajaja... mucha suerte con las vejntas, ya me gustaría poder pasarme!
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Enhorabuena, estáis todas por el Nomada. Haber si me paso y te veo
Sistermoon ha dicho que…
Ole, genial!!! me escaparé un ratín de Escondite-dite para haceros una visitilla a los que esteis alli, y a ti especialmente que nunca te he visto tus cosas en vivo y en directo!!!
Un besito y a pasarlo bien!!