lunes, 26 de enero de 2009

Gracias

Muchísimas gracias a todos por los comentarios que me habéis estado dejando todos estos días pasados. Muchísimas gracias por vuestras visitas y, sobre todo, por las palabras de afecto que me he estado encontrando aquí casi a diario.


Me resulta enormemente impactante el hecho de haber encontrado tanto calor y apoyo en personas, muchas de vosotras anónimas o que tan sólo conozco a través de internet porque, entre todos, me habéis aportado muchísimo, tanto por las palabras de ánimo como los elogios hacia mi trabajo que hacéis.

Me sobrecoge el hecho de que personas anónimas influyáis tantísimo en mi trabajo, que me infundáis tanta fuerza para seguir adelante y que déis a mi trabajo y esfuerzo todo el sentido que pudieran tener porque, a veces, he encontrado mucho más calor aquí, entre vosotros, que entre personas reales que me rodean. Me parece increíble cómo unas simples palabras y unas pocas frases cortas escritas pueden infundir tanta energía y aportar tanto aliento. Me parece asombroso que un pequeño detalle como un simple mensajito, aporte tanto consuelo y dé tanto valor.

Así que, muchísimas gracias por vuestras palabras y por darme la fuerza y el sentido para que siga escribiendo aquí y enseñándoos lo poco que sé hacer: dibujar.

A vosotros va dedicado todo el esfuerzo que estos días pongo en mi trabajo así como el resultado que, poco a poco, os muestro en pequeños pedacitos como este:

© Marta Chicote 2009

Muchísimas gracias :_ )