Gracias

Muchísimas gracias a todos por los comentarios que me habéis estado dejando todos estos días pasados. Muchísimas gracias por vuestras visitas y, sobre todo, por las palabras de afecto que me he estado encontrando aquí casi a diario.

Me resulta enormemente impactante el hecho de haber encontrado tanto calor y apoyo en personas, muchas de vosotras anónimas o que tan sólo conozco a través de internet porque, entre todos, me habéis aportado muchísimo, tanto por las palabras de ánimo como los elogios hacia mi trabajo que hacéis.

Me sobrecoge el hecho de que personas anónimas influyáis tantísimo en mi trabajo, que me infundáis tanta fuerza para seguir adelante y que déis a mi trabajo y esfuerzo todo el sentido que pudieran tener porque, a veces, he encontrado mucho más calor aquí, entre vosotros, que entre personas reales que me rodean. Me parece increíble cómo unas simples palabras y unas pocas frases cortas escritas pueden infundir tanta energía y aportar tanto aliento. Me parece asombroso que un pequeño detalle como un simple mensajito, aporte tanto consuelo y dé tanto valor.

Así que, muchísimas gracias por vuestras palabras y por darme la fuerza y el sentido para que siga escribiendo aquí y enseñándoos lo poco que sé hacer: dibujar.

A vosotros va dedicado todo el esfuerzo que estos días pongo en mi trabajo así como el resultado que, poco a poco, os muestro en pequeños pedacitos como este:

© Marta Chicote 2009

Muchísimas gracias :_ )

Comentarios

Airam Hesse ha dicho que…
Que alegría Marta. Desde luego es emcionante saber, que de alguna manera, las barreras se rompen en el espacio y tiempo, y que el ser humano es capaz de reconfortat a la persona que tiene a su lado (o no tan a su lado).
....aunque decirte, que para nosotros ha sido facil, las palabras salen solas ante algien que genrerosamente nos abre su corazón y nos muestra su mundo.
Por cierto, para variar una ilustración preciosa, todos la estabamos esperando.
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Guapa gracias a ti por ser como eres... te damos cariño porque nos dejas dartelo. Para mi eres muy especial y creo que lo sabes, ya no solo porque te admiro como ilustradora (eres una de mis 3 favoritas junto con Macus y Eendar... no os puedo eliminar a ninguna) sino porque además tienes un corazón enorme y eres abierta y cariñosa con la gente que te visitamos, cosa que muchos no son para nada.

Lo de Claudia ha sido muy duro... yo aun no lo acabo de creer y casi no la conocía, pero ella siempre nos daba animo a todas y siempre tenia miles de proyectos, nunca se rindio y estoy segurisima que no le gustaría ver que las personas que ella quería dejaran de hacer lo que más les gusta "por su culpa". Hay que seguir adelante por ti y por ella.

La ilustración es preciosa. No se si es el momento pero te recuerdo que tenemos algo pendiente... ya no por tu parte (no tengo ninguna prisa) pero si me gustaría enviarte mi parte para que tengas algo que te saque una sonrisa cuando lo mires ^^.

Un besote grande corazón.
Kalo Varea ha dicho que…
Marta, gracias a tí!... si te parece increible que tantas personas "anónimas" influyan tanto en tí, es mejor que no procures imaginar a cuántas personas "anónimas" influyes tú con tus hermosos trabajos y dulces palabras...
Si en el fondo esto de internet es otra manera más de relacionarse con gente de una manera cercana Y cálida.

Besos mil...
Firmado: un anónimo...
DaViD ha dicho que…
De sobras decirte que gracias a ti. Por tu arte artístico y por tu arte como persona... ya que poca gente sigue siendo ella misma cuando le dicen 4 cosas bonitas...

Solo te puedo pedir una cosa... sigue dibujando y que nunca dejen de apoyarte lo que te mereces los que están a tu alrededor, y si algún día lo hacen... aquí estamos nosotros!

Muchas gracias por regalarnos un trocito de nueva creación!

DVD
NicteKono ha dicho que…
Cualquier elogio a tu trabajo es bien merecido, cada cosa que haces es hermosa, tienes el "don"... espero que tu animo este mejor...
alisios ha dicho que…
Marta me alegro de que estés mejor (^_^)
Entiendo que quieres decir, es increíble como personas que no conoces te dan animo para seguir trabajando, pero a mi me resulta increíble como atreves de estos sencillos comentarios conoces a personas con las que se siente una afinidad especial ¿no crees? se les coge cariño y todo ;P
y ademas poder hablar con gente a la que admiras profesionalmente, y es mas, que esa gente visite tu blog y te deje un comentario sobre tu trabajo... es un realmente un honor,me ocurre por ejemplo contigo que siempre has sido tan amable, te lo agradezco de verdad, siempre me hace mucha ilusión pode comunicarme contigo, muchas gracias Marta, eres un amor(^_-)
Un besote
An ha dicho que…
Marta, no tienes nada que agradecer y menos ami...suerte en toda tu vida. Bicos a moreas :)
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
Muchos de nosotros debemos de darte gracias a tí tambien, porque nos inspiras y ayudas luchar por los sueños, porque muestras cosas bonitas para nuestro corazón necesitado y porque eres así de guay! :) un beso, niña!!
ruiz87 ha dicho que…
Que graciosa y bonita eres,leñe!!:D

Mas bien hay q darte a ti las gracias por ser como eres y hacer lo q haces, que es ya muy grande y especial ^^

besitos
hadanae ha dicho que…
gracias a ti por compartir tu trabajo con nosotros. Esta ranita te tiene que llevar al país de la alegría, poco a poco.
Un beso enorme.
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Me alegro de que ya te sientas mas fuerte!
MONICA ha dicho que…
¡Será una historia preciosa con esos peces en ese agua turquesa!, impaciente por ver tus nuevos cuentos ilustrados. besitos
Iratxe ha dicho que…
Hola Marta!

estos dibujos tienen una pinta estupenda!!! quiero ver mássss!!

y porsupuesto......gracias a ti por lo que haces, por tu talento y tus ganas!
Cinta Villalobos ha dicho que…
Me alegro mucho de ver que vuelves a postear! No soy de dejar muchos comentarios, pero ver tu trabajo me resulta siempre inspirador :)
Erredé ha dicho que…
Marta, esa es la magia de internet.
Pero no te quepa duda de que no te seguiría y apoyaría tanta gente si tu tuvieras esa forma de ser tan encantadora y no hicieras esos dibujos tan maravillosos.
Me alegro mucho de que te encuentras ya mejor. Lo de Claudia fue un golpe muy duro para muchos pero hay que ser como ella y no rendirse nunca, seguir siempre adelante con mil proyectos en la cabeza, luchar para que nuestra vida y la de los demás sea siempre un poco mejor, más llena de magia.
Mar Villar ha dicho que…
Gracias a tí por ser como eres y por brindarnos un trabajo que a muchos nos resulta inspirador, y por supuesto, por ser un ejemplo a seguir, para los que empezamos, de lucha y superación y haber llegado a donde estás.
Besos!! :D
Sonia ha dicho que…
Gracias a tí que no son pocas las sonrisas que me sacas con tus ilustraciones.... por cierto debo de haber sido muy pero que muy buena este año, porque los reyes me trajeron tu libro! yo lo estaba buscando e incluso lo encargué, pero mi chico se me adelantó (y él también lo ojea sonriente :)
Besos, guapetona.
nash_design ha dicho que…
jo, a mis chicos de ilustrando que no conozco de nada pero ya los tengo en un altar.
Como no te vamos a animar? como no vamos a apoyarte? si te haces de querer! sigue adelante porque tu tambien nos das fuerzas y animos! mucha fuerza!!! :D
evian ha dicho que…
Si es que te como a besos !!!!

No cambies nunca Marta !!

Ah! No venden una de esas ranitas por ahí, verdad?

Porque me ha ENCANTADO !!! Qué preciosidad ... Qué ganas de verlo todo !!
La Paca Partida ha dicho que…
Qué bien que has vuelto!
Tus palabras emocionan...gracias a ti por inspirarme. Dibujos preciosos y bellas palabras...
Vincent Juanes ha dicho que…
Esta "batracia" saltarina y su sensible jinete nos traen la mejor noticia: que has vuelto con tus pinceles. Un gran abrazo.
angels ha dicho que…
Muchas gracias a ti Marta, por unas palabras que conmovieron a todos los que las leímos, y gracias también por darnos a conocer tanto tu trabajo como el de otros estupendos ilustradores, como lo fue Claudia, mostrándonosla también en su faceta más personal, lo cual nos sirve a muchos de inspiración y ejemplo.

Y todo ello con el valor añadido de la posibilidad que nos brindas en este blog de llegar a conocer no sólo el trabajo sino también la persona que lo crea, con tus vivencias… tus emociones… tus sentimientos… y todo el cariño que queda plasmado y se transmite a todos a través de tus ilustraciones.

Espero tener tu aprobación para poner un vínculo a tu post desde mi modesto y aún incipiente blog, en memoria de Claudia.

Gracias por compartir.
Toke de libélula ha dicho que…
Hay muchas palabras y a mi lo único que se me ocurre que puedo enviarte para que te trasmira fuerza es un abrazo.
Itziar San Vicente ha dicho que…
Muchísimo ánimo, me acabo de enterar. Un abrazo muy fuerte.
David Jack ha dicho que…
Ánimo Marta... a veces solo que es más fácil expresarse anónimamente por escrito que en persona... de todas formas me alegro de que cojas fuerzas de todas estras expresiones de apoyo...
:D

saludos desde australia
Sabbio ha dicho que…
Marta, gracias a tí!
Estoy contenta que estas aqui de nuevo y lo que escribes es muy conmovimiente... para Claudia no estaba segura de comprender y despues no puedo creerlo.
Para tu ilustracion, es muy cariña!
araque ha dicho que…
preciosas ilustraciones veo por aqui, con tu permiso te linkeo para seguir tu maravilloso trabajo, un saludo
Frank Muñoz (Pomeroy) ha dicho que…
Yo si que tengo que agradecerte el que compartas con nosotros parte de tu vida, ese genial trabajo que haces y que tanta satisfacción te da a tí al crearlo y a nosotros al contemplarlo :)
Laura ha dicho que…
Me alegro mucho que estés de vuelta y con ánimo para seguir con ese trabajo tan maravilloso.

Besos.
Marlowa ha dicho que…
Quiero siempre mirar su gran expresión y fuerza maravillosa!
Un beso com mi admiración!
yolanda ha dicho que…
que alegría que tus dibujos (tu trabajo) estén de vuelta en el blog!!
Chesco ha dicho que…
Gracias a ti, Marta. Un placer volver a ver tus obras por aquí. Ya sabes que soy un ferviente admirador tuyo!
Jessie ha dicho que…
Te comprendo, a mí también me anima de manera sorprendente los comentarios. Parece que dan sentido a lo que haces con tanta ilusión.
Pero para alegría la que me he llevado al descubrirte. Tienes un estilo precioso y estoy disfrutando del paseo por tu blog. Gracias Marta.
angels ha dicho que…
Hola Marta,

No sabes la ilusión que me ha hecho que seas tú precisamente la primera en comentar en mi recién inaugurado blog !!

Para mí es todo un honor!

Siento mucho que sea por una noticia tan triste, pero no pude hacer más que recordar a una de las personas, y entre ellas también tu Marta, con tus ilustraciones, junto con Rebecca Dautremer y Mónica Calvo, y otros fantásticos ilustradores, quienes me habéis inspirado para que vuelva de nuevo a coger mis pinceles y lápices de colores que tanto quiero, y tan bien me hacen sentir.

El sábado pasado le regalé a mi sobrinita, que cumplía 7 años, tus "Cuentos Clásicos para siempre" en su versión en catalán, que me encantó en cuanto lo vi, y le gustó muchísimo !! Seguro lo disfrutará tanto como yo.
(dejo una imagen del momento)

Muchas gracias de nuevo por todo ello !!!
paula marco ha dicho que…
Ánimo!! Que nos encanta ver tus maravillas! Te mereces todo lo que te escriben y seguramente mucho más. Tienes arte y algo muy especial que pocos tienes, dulzura.
El calor de tus ilustraciones nos envuelven y la única manera de agradecértelo es diciéndote lo mucho que vales y lo mucho que nos gusta ver tu trabajo.
Este que nos muestras es... mágico!!
Un besazo artista!!!
klimtbalan ha dicho que…
Bueno, pues yo tb. aporto mi granito de ánimo, pero porque realmente lo siento así. Tus ilustraciones tienen la misma sensibilidad que debes de tener como persona, eso se refleja en tu trabajo.
Gracias a ti por pener color y dulzura a nuestras vidas, enseñándonos la magia que sabes sacar de esas manos y de esa "azotea"..jaja.
Preciosa la del post de Claudia!!
Otro besote y p'lante que queremos ver mas cosas tuyaaaas!!
Jan ha dicho que…
Hermosos pedacitos. ¿Es una señora rana? Creo que es de lo más sensato que he visto nunca, en serio. Sigue así.
SIRA GOIRIENA ha dicho que…
la rana se vistió de gala, todo refinada.....

un beso y gracias a ti por tus bonitas palabras.
Juanje ha dicho que…
Pero si es que eres un Sol ;D

Gracias a ti por regalarnos este espacio tan bonito, que nos inspira y nos alegra la vista!

Un besote
Joaquín Rosado Martel ha dicho que…
Eso será porque tus ilustraciones lo merecen! :)

Un saludo

Jaoaquín
Marta ha dicho que…
Sí, efectivamente, Jan, es algo asñi como una señora rana :)

Gracias a todos!
MC ha dicho que…
Dearest Marta,
Here I come again, but this time to tell you that I offered you a Prize "O Prémio Dardos" in my blog (http://tapetevoadormc.blogspot.com/). This is because I am a big fan of your work and blog.
May your work and magic touch other souls as well.
Un beso com mi admiración,
Marta Carapuço
Flávia Leitão ha dicho que…
Olá, Marta:

Quero-te convidar para participar no blogue: http://inspirationcat.blogspot.com/

Com fotos do teu gato lindissimo!

Só preciso de fotografias e o nome do gato!

Obrigada,
alejandro ha dicho que…
hola marta!!
muchas gracias por volver!!
te estabamos esperando!!
alejandro
Hernán ha dicho que…
Hola! mi nombre es Hernan, soy ilustrador y resido en Argentina . Actualmente me dedico a la ilustracion de libros de juegos de rol para el exterior pero estoy intentando volcarme a la ilustracion infantil. Me ha gustado mucho tu trabajo, tienen calidez y buen acabado, es un trabajo muy personal el que haces. Tus ilustraciones inspiran y mucho, es realmente agradable verlas, mas para alguien como yo que esta en busqueda. Te invito a pasar por mi blog cuando gustes. Saludos desde aca, te espero!
Ningures ha dicho que…
Marta, creo que si recibes tanto cariño es porque tú también lo das generosamente, desde que entré en el foro siempre he visto como apoyabas y animabas a todo el mundo. Así que, mil gracias!! es un gusto tener tu ciber presencia ;), espero que nos conozcamos en la quedada de Barcelona. Bessitos
srta a ha dicho que…
...tus ilustraciones son preciosas, delicadas y dulces como se desprende que eres tú! Auqnue seamos anónimos vemos tu trabajo y nos hace sonreir.

Un beso.
LiLa ha dicho que…
mucha fuerza!!

un abrazo