¡Novedades!

¡Traigo novedades fresquitas...!

La primera es que no he podido resistirme a la moda de hacer espejitos con ilustraciones... no lo he podido evitar. Así que, para quien le interese, ya están disponibles y a la venta en mi tiendecita Etsy ^^
Espero que os gusten y si no podéis resistir a la tentación de tener uno en vuestro bolso para cuando haya que retocarse el rimel o mirarse esos pelos del flequillo, no dudéis en comprar ;)



Y la segunda novedad es que ya me ha llegado el libro de texto que ilustré para Anaya a primeros de año. Ha quedado muy bonito y lo importante es que ellos están muy satisfechos con el resultado. Perdonad las fotos, han salido un poco mal de color, pero no tengo la cámara buena en casa ahora mismo.



Pues nada, otro día, más cositas. ¡Gracias por vuestras visitas!

Comentarios

Krenecito ha dicho que…
Alaaaaaaa!!! Qué pasada!!! cómo mola el leoncio!!! Jo! enhorabuena!!! Es un señor curro. Me alegro mucho!!!
SIRA GOIRIENA ha dicho que…
Cuantas novedades!!!!
ese árbol en escorzo y los animales y el niño como letras....... ainsss!!!

muy bonito todo!
Cinta ha dicho que…
Te ha quedado precioso el libro de Anaya. Así son los libros de texto ahora? No los recuerdo que los míos fueran ni la mitad de bonitos.
El_Darko ha dicho que…
Enhorabuena! Los espejos son muy majos pero las ilustraciones del libro me encantan...
angels ha dicho que…
Estan monísimos los espejitos..! qué gracia me ha hecho ver la ilustración de "gatito malo" en forma de espejito. Queda fantástica también la de los "rombitos".. y los granates de la "tacita".. y la de "don..... bueno.. todas!!

Y FELICIDADES !! por el libro de Anaya!! se ve estupendo!! dan ganas de correr a ir a verlo!

Saludos!!
belula ha dicho que…
GUAUUUU....qué chulooooosssss!!!!, me encanta todo!
Airam Hesse ha dicho que…
Felicidades por ambas cosas!Jamás olvidaréc iertas cosas de mis libros de texto, tiene que ser genial poder hacer tu esas ilustraciones con la que los níños aprenderan.
Los espejos son una moneria, menos mal que no te has resistido.
La Paca Partida ha dicho que…
¡Así da gusto estudiar!

Y los espejitos, lindos, lindos, no podían ser de otra forma.
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
los espejos lindisimos y con el libro de texto así me dan ganas de volver al Cole! :)))
NicteKono ha dicho que…
una de las cosas que mas me gustaba de los libros de texto eran las ilustraciones... pero nada como tu libro... me encanta!

Y los espejitos quedaron muy bien, no puedo tener un favorito, todos me encantan.
Laura Garcia ha dicho que…
Hola Marta, te escribo desde Nicaragua para decirte que me encantan tus ilustraciones.
Te felicito tu trabajo es increible. :D
Sabbio ha dicho que…
Enhorabuena por todos, los bonitos espejitos y esta parucion!
Pepi ha dicho que…
Preciosos......los espejos pero yo no me podré comprar uno,porque no entiendo ni papaaaaa....de ingles y no me entero ni de lo que vale.En cuanto a tu libro es precioso,que suerte los niños que estudien con él.Un saludito.
Little Green Doll ha dicho que…
¡Felicidades por el libro! debes estar contentísima!! Las ilustraciones son super bonitas! El primero de muchos, seguro! Y los espejitos, ni te digo! ¡Qué maravilla de ilustraciones! Me encanta sobre todo la de la chica mirando por la ventana!!
blau ha dicho que…
Oh... te ha quedado preciooso..! Enhorabuena..! Me encantan los colores que usas :P
y me voy a ver ahora mismo esos espejitos que tienen taaaan buena pinta... ñam!
Pirusca ha dicho que…
Qué preciosos los espejitos, para ponerse bien guapita. Y enhorabuena por las ilustraciones, qué bien que hayan quedado tan contentas! Besitos!
JAVIER HERNANDEZ ha dicho que…
enhorabuena por la publicacion, las ilustraciones estan preciosas,m encanta el color.
lo otro es q no llevo bolso,pero stan geniales los diseños
Nalda ha dicho que…
Las ilustraciones son geniales... no me extraña que estén contentos en la editorial. Y los espejos una cucada... dan ganas de decir eso de "Espejito espejito mágico...."
yolanda ha dicho que…
pero que bonitas se ven las paginas del libro!!
tiene que ser una gozada estudiar así. Cuando yo era pequeña creo que el libro más ilustrado que tenía era el catecismo.
Mar Villar ha dicho que…
Ha quedado precioso ese libro!! Me ha encantado la melena del león, parece un sol, jiji!!
(con lo del espejito para arreglarse "esos pelos del flequillo" me has tocao la fibra XD, lo que me recuerdo que me toca cortármelo ya, que me tapa los ojos...)
Un besote!!
Ah! ha dicho que…
Me encantan los espejos!..y enhorabuena por el libro se ve muy bonito :)
evian ha dicho que…
Son precioso Marta !!!

Tienes un e-mail .... XDDD

Y el libro es divino ... Jo que pena no haber podido estudiar con esos libros de texto !!!
Alicia ha dicho que…
Hola me llamo Alicia y hace tiempo que te sigo aunque no te escriba. Yo tengo un pequeño blog en el que tengo algún que otro dibujo, pero ni muchísimo menos tan buenos como los tuyos. Soy Psicopedagoga y necesito pedirte un favor. Se que eres solidaria y que al igual que yo has participado en Artistas con corazón. Por eso me atrevo a pedirte este favor.
Estoy colaborando como asesora pedagógica en un proyecto muy bueno, que están llevando acabo un grupo de informáticos de Albacete (entre ellos mi novio) están haciendo un programa que ayudará a muchos niños pequeños con problemas de aprendizaje, sobre todo niños con dislexia que cuesta detectar y que si no se trata a tiempo genera un gran número de fracaso escolar y acoso a estos niños. En este programa realizan una serie de terapias para que los niños las realicen tanto en su colegio como en casa. Y necesitamos ayuda con las ilustraciones para alguno de los juegos que son terapias encubiertas. Yo les he ayudado con alguna ilustración mía, pero existe un problema, para que Microsoft se implique en el proyecto y les ayude a promocionarlo necesitan un acabado profesional , es decir ilustraciones originales con photosoft y yo no se ilustrar con photosoft.
Por eso necesitamos tu ayuda, tus ilustraciones son maravillosas a los críos les van a encantar y además utilizas muy bien el photosoft en tus trabajos. No hace falta que hagas ilustraciones nuevas si no tienes tiempo, con que nos prestaras alguna antigua nos serviría. Y ahí está la pega, que nosotros no podemos pagarte por tu trabajo, porque no tenemos medios. Seria de manera desinteresada para hacernos un favor y poder ayudar a los niños. Lo único que podemos hacer es incluir tu nombre en los créditos como ilustradora colaboradora.
Este proyecto ganó el concurso de ideas emprendedoras de Microsoft en España llamada Imagine Cup. Y ahora tienen que ir a Egipto a la final mundial de Microsoft para ver si consiguen ganar o quedar en una posición muy buena y así que Microsoft nos ayude a comercializar el programa en colegios. Tu nombre figuraría como ilustradora y eso te daría publicidad.
Aquí te dejo el link del video promocional del programa, se llama APADYT http://www.youtube.com/watch?v=6maK3_r40Wc . Para que veas en que consiste. Si puedes ayudarnos puedes mandarme un mail a mi correo que es la misma dirección que mi blog, que también puedes contestarme en el si quieres. Es elrincondealice@gmail.com Muchas gracias de ante mano. Si te interesa por mail te explico lo que necesitaríamos y como son las terapias. Un saludo, Alicia.
todo lo que haces marta, está cargado de sensibilidad y ternura..
me encantan tus trabajos! felicitaciones
Erredé ha dicho que…
Ya verás como se venden como rosquillas (si quieres te hago un intercambio)
Y el libro es genial, con una calidad por encima de la de muchos libros de textos.
Pepi ha dicho que…
Gracias por tu visita,aunque no se te de bien lo de la aguja tienes unas manos para la pintura........porque tus ilustraciones son una belleza,cada persona tiene su habilidad.Un saludín.
toñito avalos ha dicho que…
Waw,Marta!
Qué chulo se ve todo,dan ganas de comprar esos espejitos,me parece una bonita manera de promocionar el trabajo de uno!Felicitaciones!

Saludines cordiales desde Perulandia!

arrrrrrrrrr!
toñito avalos ha dicho que…
Ahhh,cuidado con ese mensaje en japonés,es un mensaje spam,por todos lados corre.
Laura ha dicho que…
Muchas felicidades por ese nuevo libro k as publicado^^ Pero yo ahora te felicito y te admiro muchisisimo jeje! me han regalado por mi cumpleaños tu libro ilustrado de contes clasics per sempre y estoy encantada con mi regaloooooo! :D es mas precioso el libro, me encanta x eso mi enorabuena, eres todo una artista^^
Felicidades una vez más!!!

Besooooos!=3
Lu ha dicho que…
Hola que tal Marta ? trabajo en una libreria de Barcelona y recomiendo con pasion tu libro de cuentos decirte solo que tus ilustraciones gustan muchisimo. espero ver alguno de tus libros pronto en las estanterias. gracias Lu
Arima ha dicho que…
Marta que maravilla de espejitos! por que me haces esto en plena crisis? (^_^) mi preferido es Helda1, pero porque se que es una ilustración especial, porque todos son divinos, y es que a quien o le gustaría llevar un Marta Chicote en el bolso? Intentare pillarme uno en cuanto pueda...
Y el libro otra maravilla... y no exagero, sabes que adoro tu trabajo, ha quedado fantástico.
un besote
Manola ha dicho que…
Ciao Marta! Your illustration is absolutely wonderful, always! This new book is great! I love composition, characters and fantastic colors! See you soon!
Blanca Bk ha dicho que…
Me gustan mucho las ilustraciones de este libro. Tiene muy buena pinta, a ver si lo compro en cuanto salga. Muchos besos!! :D
Natura ha dicho que…
Hermoso trabajo, felicitaciones!
Camila Cerda ha dicho que…
Que hermosas las chapitas!
me encanta la de la niña y el gato
Gabriel Maiorano ha dicho que…
hola, buenas cosa en tu blog, me gusta mucho tu estilo d ilustracion, very nice ;)
aran ha dicho que…
Precioso este libro!, que colores más bonitos... así da gusto estudiar....
y los espejitos todos super chulos...
besitos