¡De vuelta!

Hola a todos, ya estamos aquí de regreso. Han sido unas vacaciones estupendas y de lo más especiales y preciosas.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido pasando por aquí y habéis dejado vuestros amables comentarios. Pometo responderos como se debe.

He tenido unas vacaciones muy ajetreadas entre unas cosas y otras y no he podido dibujar todo lo que hubiese querido; pero os iré enseñando algunas cositas, ideas y bocetos, como este, que es una sorpresita en la que estoy trabajando ahora y de la que no puedo decir mucho todavía.



Por otra parte, uno de los motivos que me han tenido tan ocupada estas vacaciones, ha sido que han resultado unos días muy... "animalísticos" y, entre otras cosas, hemos vuelto siendo uno más en casa:


:)

Comentarios

Sabbio ha dicho que…
Estoy muy contenta que estas de nuevo sobre ti blog y que tus vacaciones estaban buenas :)
Mónica Laso ha dicho que…
Uouououoooo!!!que bien que estés ya de vuelta!!!no te dejamos ni descansar jeje!!queremos ver más maravillas de las tuyas!!!

Por cierto...que ricurita de cosita tu perritooo!!!dios mio!!!espero ir viendo como crece ese bitxejo!!;-)

Besitooos!
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Aqui he venido volandoooooooo !!!!!! Ainsssssss que coxa más pexioxaaaaaaaa !!!! Pero nenaaaa si es un renacuajo no ??? Ahora entiendo porque no venias.... con el tiempo que quitan los enanos a bibi es normal pero es una experiencia preciosaaa !!! :D a que si? Me alegro un monton que hayas ampliado la familia con tremenda belleza, solo espero que la parte gatuna no se lo haya tomado muy mal jajaja. Se va a llamar Ludo ???

Y sobre los bocetines pues que decirte que son lindisimos... la primera me encanta... parece como una novia vaquera o algo asi no??? Ainsss ^_______^ jajjaja aki estaremos pendientes de ver que nos muestras :P

Bueno guapetona que me alegro un monton de tenerte de nuevo por aqui. Un besote grandeee !!
mai-e ha dicho que…
hola Marta!! te comento corriendo porque me tengo que ir: veras, soy la administradora de blog de ilustradores Ilustra-t (ilustra-t.blogspot.com) y te comento para proponerte si quires entrar... sería genial. La idea del blog es compartir nuestros trabajos y nuestra experiencia, tutoriales, información sobre eventos, concursos, conocernos entre nosotros... ya sabes. De momento no somos muchos y no hay mucho movimiento, pero espero que durante el curso eso cambie y la gente se anime más. de momento te animo a echarle un vistazo y si te interesa... la dirección de email para ponerse en contacto conmigo está ahi apuntada, ok? bueno, wapa, a seguir trabajando! chau!
Ale ha dicho que…
Pero qué cosita más linda!!! Jejeje... Y tanto que has tenido que atenderle...seguro!! Pues nada, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, que es lo esencial para volver con fuerzas para casa. Un besito!!
ruiz87 ha dicho que…
q cosa mas mona!!!^^

me alegro q tus vacaciones hayan sido tan buenas!!
las mias no me han gustado mucho pero weno, ahora empieza lo mejor :P
Dorn ha dicho que…
que bueno tenerte de vuelta, podrías poner tus ilustraciones más grandes? soy medio ciega y no se ven los detallitos de tus muñequitas tan preciosas.
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
que bien que has tenido unas buenas vacaciones, Marta! y este nuevo miembro de familia...es para comerselo! :)
MEB WW ha dicho que…
Estaba pululando en plan resacas por los blogs y "me se ha caido" la babilla con esas fotos.

No he podido resistirme...
Q cosa más cosita.

Abraxos!
evian ha dicho que…
Hola guapísima !!

Preciosos los bocetos y el enano es una monería !!!!

Por cierto te mando buenas noticias referente a la otra enanita que viene de camino. Aceptamos a la enana. Te mandé un privado en el foro.

Si me das un mail te comento con más detalle si quieres !!!

Un besazo !!!
Mar Villar ha dicho que…
Pero que cosa más monaaa!!!!! Que guapo!!! como se va a llamar?? Que abrazable es!! se me cae la babilla!!! XD!!
SIRA GOIRIENA ha dicho que…
buenas....
Veo que las vacaciones te han sentado de maravilla. Se te ve llena de energía!

Pues eso, que seguiré visitándote de cuando en cuando... que siempre me haces sonreir.

un beso
Lord Gideon ha dicho que…
Bienvenida de nuevo y gracias por tu comentario. Y que cosa más wapa de perro. Me has comentado un trabajo tuyo de coca cola pero no se que es o donde conseguirlo. Si no te importa cuentame
Gracias
Roro ha dicho que…
Qué cosa mas preciosa de perrito, es genial!! Ojalá vengas a Minimadelia, me encantaría conocerte!! Cuando lo sepas házmelo saber!!

Millones de besitos!!
Marta ha dicho que…
Gracias a todos!

Al final al pequeñajo le estamos llamando Leo. Es que parece un leoncito XD
De todos modos, somos su familia adoptiva transitoria. Estamos esperando que alguien quiera tenerlo para siempre y lo quiera mucho. Nosotros estamos criándole el tiempo que haga falta para así que sus nuevos papis adoptivos no tengan problemas de tener que criar a un bebé tan pequeño. Es un sol, la verdad.
Marlowa ha dicho que…
Hermoso Leo! Que bien que estas de vuelta y compartir tu trabajo que es todo un encanto! Artista!Abrazos, siempre con mucha admiración!
Hoopy Estudio ha dicho que…
Nos alegramos mucho que hayas vuelto feliz de tus vacaciones y sobre todo con las pilas recargadas para alegrarnos los dias con tus ilustraciones.
Mucha suerte en este nuevo curso!
Saludos!
Evelyn Kenobi ha dicho que…
Solo puedo decir: oooohhhhh!que monooooooooo!!! XD
Luna Encaprichada ha dicho que…
Es la primera vez que t visito y me encantan tus dibujos son preciosos y el perrillo que decirte es para comerselo ¡que gracioso!

Estas invitada en mi blog cuando quieras y si quieres darme ideas, pues yo de dibujar mal tirando pa fatal
Sara ha dicho que…
Hola!! estaba de pasada, pero ¡que perritos tan monos! y el dibujo esta muy chulo... Menudo blog! felicidades.
Beatriz V.P. ha dicho que…
Ay qué preciosos los cachorritos!!!!
Estuve en la inauguración de Artistas con corazón, fue preciosa! He sacado reportaje en mi blog con fotos, por si te apetece verlo!

De shopping solidario en Salamanca
Juanje ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (baba baba y baba) que bonitooO!

Bienvenida marta...ya te echabamos de menoss!
Itziar San Vicente ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué majooooo. me encanta! así no importa volver de vacaciones. qué majo, oye.
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Guapaaaa te he vistooo !! te he vistooo !!! :P ya conozco tu carita :P jajajajja Que suerte poder haber ido a la expo a ver si nos cuentas un poquito que tal te lo pasaste !! y nos pones fotitos de lo que viste y lo más importantee a ver si nos pones la ilustración completaaa que aun no la he vistoo :P

Besitosss
hadanae ha dicho que…
ójala encuentre un hogar en el que lo traten la mitad de bien que tú!!
Aahhaaa por fin he puesto carita a tu nombre!!! Te he visto por algún blog en la exposición de misspink!! Cuando te he visto he dicho...aayyyy Martaaaa qué majaaaa!!
Si hubiera podido ir hubiera vuelto con maleta extra. Cuánta cosa linda!

Un besote enorme!
aran ha dicho que…
ayyyy, que cosita... es un boxer??, precioso.