¡Premioooooo!!

© Marta Chicote 2008


Pues estoy de racha porque Alisios, hans_christian_andersen, y Sira me han nominado con el premio "Brillante weblog" :D

Es un gran honor para mi viniendo de ellos ¡son un primor! Así que, voy a ser buena y a cumplir con las normas del premio, que son:
- Poner el logo en el blog (que, como era de esperar, he versionado, jiji!).
- Agregar el link de quién te nominó.
- Nominar otros 7 blogs.
- Agregar los links de los nominados.

Así que, nomino a.....
- Azhra: no lo puedo evitar, tenemos gustos gatunos en común!! Y me gustan las cositas que hace :)
- Luis: mi buen amigo y gran Luis! Admirable. Un genio como pocos.
- Fran: otro buen amigo e ilustrador. Muy recomendable su blog.
- Mundogominola: ¡cómo no! si eres mi prefe, reina!! ;)
- Kalo Varea: tuve la suerte de conocerle por sus comentarios aquí y es un genial dibujante.
- Pirusca: siempre divina con sus ocurrencias :D
- Lady Desidia: simplemente ¡me encanta!

Comentarios

Arima ha dicho que…
Felicidades!
Que bonita versión del logo te has rascado eh!(^_^)
uncentimo ha dicho que…
enhorabuena por el premio!
Anónimo ha dicho que…
oHHHHHHH !!!!! ENCANTADA estare de poner ese pedazo de dibujo-premio en mi blogggg !!!!

Mil gracias guapetonaaa :D y enhorabuena a ti por recibirlo :P
Elena Ospina ha dicho que…
Ahhh, Enhorabuenaaa!!!
Txanly ha dicho que…
yoque tu no cambiaba el el logo si no busca en internet la que se montó.... jejeejee


felicidades!!!