¿Vosotros creéis...

... que se puede trabajar así...? :D


Es abrir el block de dibujo, y mi gata se planta encima! Claro que quizás es que estaba haciendo unos bocetos para el cuento "La ratita presumida"... ¡será eso! :D

Aiiiissss... mi gata es un sol. Me tiene atontolinadita!!

Comentarios

Pirusca ha dicho que…
Ay, qué gata más preciosa, con ea compañía da gusto trabajar!
alisios ha dicho que…
¡Que risa! tu gata es como mis hijos, cada vez que cojo el blog o el ordenador se me suben arriba,(^_^)
yo creo que lo que quieren es participar porque en el fondo han salido a mi.
Recientemente he estrenado blog (por eso ahora te puedo mandar comentarios), si tienes tiempos hechale una ojeada OK?
Ah! me gustaria linkearte ¿puedo? es que me encanta tu trabajo
un beso
Kalo Varea ha dicho que…
JAJAJAJA!
Con esa compañía es fácil inspirarse para dibujar (qué gatita más linda)otra cosa es que te deje hacerlo... pero, quién es el valiente que se atreva a quitarla de ahí, si te mira con esa caritaaaa...
Sonia ha dicho que…
jajaja, pues imagina, yo tengo dos, gata y gato; se tumban en los apuntes, se pasean por el monitor, se tumba en el teclado... unos cielos! ¿cómo se llama esa preciosidad de gata?
Sonia ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog, suelo pasarme por blogs de dibujantes e ilustradores y el tuyo me ha gustado especialemente. El gato dormido es mi Piscialetto, todo un carácter y la gata morisca es Florinda, la recogimos estas navidades de la calle, parece que no se lo acaba de creer y va siempre buscando el calorcito humano. Ciao, seguiré tu trabajo.
Erredé ha dicho que…
Pero que gatita más ricuri. El día que tenga una casa propia, antes que los muebles compraré un gato, seguro.
Elena Ospina ha dicho que…
Te entiendo, así es Borges mi gato.
Me encantan tus ilus!
Hoopy Estudio ha dicho que…
Ja, ja, ja... la gata es preciosa. Ya tenemos tu libro de "A la Mesa" y nos ha encantado. Sigue así!!!
_MeiA_ ha dicho que…
jejej.. que mimosa la gata!
≈†ån≈ ha dicho que…
que gatita tan más linda!!!
helena ha dicho que…
Jejejejeje, el mio tambien hace lo mismo cuando estoy trabajando o estudiando. Cuand estudio me va bien porque así me aguanta el libro abierto jejejejeje...
Azhra ha dicho que…
Jajajajajja !!!! Nenaaa que preciosidadddddd, pero di la verdad... que nos quejamos cuando no nos dejan trabajar.. (imaginate yo con hilos parriba y pabajo la de pataditas que me dan para cazarlos) pero cuando no vienen a darnos morcillita yo al menos me siento rara... me falta algo :D

Tenias dos gatis no??? Porque si tienes uno na mas... ya va siendo hora que le des una compañia :P jajajja.

Un bezazo y lo dicho tu gati preciosaaa :D
Azhra ha dicho que…
No cari�o mis nenes tienen due�o ya... uno me lo quedo yo y otro se lo queda una amiga de salamanca, pero que si queires uno yo me pongo a buscartelo en un momento eh ?? :P jajajaj
hadanae ha dicho que…
je je, qué celosa! me ha encantado la serie, sobre todo las que pone la patita sobre tu mano para que le hagas caso. qué monaaa

besitos
moephisto ha dicho que…
q graciosa jajaja
Sabbio ha dicho que…
Es la primera vez que vengo aqui (mi espanol no es muy bueno disculpe;) )
A mi me gustan mucho tus dibujos especialmente las colores y tus gatos :)
Laura ha dicho que…
Que guay! Me siento identificada! Yo tengo dos gatos y el más joven es supercariñoso, igualito que la tuya, quiere cariñitos en los momentos más inoportunos. Y yo no me puedo resistir!!!
Me encanta tu trabajo, eres una inspiración, por eso te voy a linkear (si no tienes inconveniente, claro está).
Ale ha dicho que…
Jejeje... Sí, será complicado dibujar así, pero tiene que ser una gozada poder inspirarte en tu gata... ;). Un beso!
BELMAR ha dicho que…
jejeje... que fiel compañera!
NicteKono ha dicho que…
Me encanta tu gata... y se parece a la mía!!!... no solo porque se sienta en donde sea que yo este trabajando, sino porque es del mismo color. Una belleza!
Laurys ha dicho que…
Mi gata hacía lo mismo, ponías un libro en el escritorio y alli que iba, creo que estudiaba más que yo jejeje
platónika ha dicho que…
Jajaja... los gatos son así, siempre metiendo los bigotes y las patitas por todas partes. Pero anque a veces sean un poco pesados se les perdona porque ¡lo que acompañan! ¡y lo monos que son! :-)
Tu gata es guapísima, me recuerda mucho a mi Marieta.
Besos para ti y mimitos para ella! ;-)
El Notable ha dicho que…
wooow! acabo de descubrir tu blog. Dibujas espectacular! felicidades, un saludo desde
http://elnotable.blogspot.com/
mi blog, por si te quieres pasar!
Quesito y Tostadiño ha dicho que…
Yo también acabo de descubrirte.
Me encanta tu estilo.
Saludos
evian ha dicho que…
Jajajjaja... Ainsss por favor, pero qué cosita más monaaaa ...

Marta es que ella también quería participar y dar su "toque" a las ilustraciones ... XD ... Ve a su mamá y claro, ya se sabe, "de tal palo tal astilla" ... ;P

Qué cuqui que es madre mía, yo me la como!! XD

Un besote!!!
ruiz87 ha dicho que…
q mono tu gatillo **
Mauricio ha dicho que…
Vem gatinho, vem!!!


Muy divertida la cena:o)

Que estés bien.
Leo ha dicho que…
que maravilla esta secuencia, deliciosa felina
vivan los gatos!!!!!
Paulina Lombardo ha dicho que…
Martha..admiro mucho tu trabajo lastima que aca no lleguen las revistas con tus ilustraciones, pero me quede pegada aqui, recién perdi a mi perrita y tengo un dolor enorme, me hace falta su calorcito y el sentirle cerquita al trabajar...Que vivan los gatos..los perritos y todas las mascotas que nos dan no solo su compañia.
Saludos..Pau.
Flávia Leitão ha dicho que…
Holla Marta!
Estou a começar um blogue sobre gatos cujos donos são artistas! E gostava de te convidar a ti e à tua gata para participarem!
Se estiveres interessada por favor contacta-me por email!
Obrigada!
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Jejejejejejejeje. te comprendo muy bien Marta. A mi me pasa lo mismo con mi gatita, menudas monta con las acuarelas y le encanta beberse el agua de los pinceles. Es q tenemos unas mascotas que siempre intentan ayudarnos a todo
Aurora ha dicho que…
mi gata no es tan guapa como la tuya, pero si tiene la misma costumbre
un bico
;-)
Roro ha dicho que…
Si es que te quiere solo para ella!La verdad es que es una monada...que bien que te quieran tanto!
kirara ha dicho que…
que mona, me encantan los gatos, pero no puedo tener pq no estoy nunca en casa. Tuvimos en el pueblo, cuando vivía mi abuela, eran dos hermanas gatitas que nos hicieron compañía durante 23 años. Una parda muy parecida a la tuya y otra negra con un medallón blanco en el cuello. muy juguetonas las dos también.
Viana ha dicho que…
jajajjaja, mi perro hace lo mismo! pero el tio gordo pesa 20 kilos y no veas para quitarmelo de encima!
saluditos!
onzamono ha dicho que…
jajjaja!! q gracia, el mío se me sube al portátil cuando lo tengo sobre mis piernas y me formatea el disco duro, pero me veo incapaz de quitarlo porq se me cae la baba XD
SELKIE ha dicho que…
JEJEJEJE que graciosa,igual tambien quería dibujar,saludos
Soy pintora e ilustradora tambien,pásate por mi blog igual te gustan mis dibujos
http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/