¡Gran regalo!

¡¡Esta semana ha venido el cartero con un estupendo regalo desde Brasil!!
Mirad lo que me ha enviado como regalo la ilustradora Marlowa!
Estoy que no quepo en mi de gozo! Es todo tan bonito y tan profesional...!

Dentro de una preciosa bolsa personalizada con una tarjetita también personalizada y dedicada, había un original en acuarela enmarcado con pastartús, una libreta-agenda impresa toda con pequeñas ilustraciones suyas que trae dentro unas pegatinitas a modo de sellos, monísimas!
Y un precioso sobre de papel vegetal con varias postales con sus ilustraciones más bonitas!!

Esto es un regalo con el que me siento muy afortunada! Mil gracias, Marlowa. Espero poder compensarte este regalo tan valioso. Estoy muy contenta de haber conocido tu maravilloso trabajo y de haber entablado esta bonita correspondencia contigo. Mil besos!
Mirad, y deleitaros...

Comentarios

Azhra ha dicho que…
Que pasada de regaloo !!!!!

Marlowa tiene unas manos maravillosas y me encantan sus personitas son muy entrañables, ademas de identificarla perfectamente. Cuando ves una no dudas ni un minuto que es de ella y eso es fantastico.

Un bezazo y disfruta de tu regalazoo :D
Desiree Delgado ha dicho que…
eres una suertuda!!! peazo de regalo!
Marlowa ha dicho que…
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que gran honra estar en su blog y ver usted una gran artista hablar de mí! que emoción Marta! gracias por su cariño y palabras acogedoras...gracias también Azhra y Desiree.
besos en el corazón!
belula ha dicho que…
Vaya regalazo...todo preciosooo!!!!
Kristina Sabaite (krize) ha dicho que…
esa Navidad papá Noel te hizo un reagalazo!!! :)
yolanda ha dicho que…
¡super regalazo!!!
que suerte tienes, es una pasada. La verdad es que tiene cosas muy pero que muy bonitas y es verdad eso de que nada mas verla se la reconoce.
Que disfrutes de tus regalos y les des un buen uso en el año nuevo.
jose y eli ha dicho que…
¡Hola Marta! Vaya regalo.Tienes unos amigos que son unos verdaderos artistas.Me ha gustado mucho la ilustración que pusistes anteriormente,la del gatito malo.Me encanta pasarme por aquí cuando tengo un ratito para saludar y empaparme del talento y el arte de tu blog.¡Felices fiestas! y si puedes pasarte por mi space verás mi regalito de navidad que ha llegado un poco antes de tiempo.Seguro que te dan ganas de dibujarlo jajaja.
http://www.lasbrujasdemoemo.com/
jose y eli ha dicho que…
Perdón Marta es http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!