Nuevo librito!!

Acaba de llegarme una muestra del librito para CocaCola sin Cafeína que he ilustrado. La verdad es que estoy muy contenta porque ha quedado muy mono! :) La portada es de Mónica Calvo. Qué bonita te ha quedado, Mónica. Así da gusto compartir trabajo :)

Por si os interesa echarle un vistazo, está ya a la venta junto con la revista Vogue Niños (uis, qué nivel! :D)

Espero que os guste.

©Marta Chicote 2007

Comentarios

Hoopy Estudio ha dicho que…
Mañana mismo nos lanzamos a la búsqueda de esa revista. Los dibujos son preciosos!!!
Pirusca ha dicho que…
Felicidades, la verdad qeu tiene muy buena pinta!
Elén ha dicho que…
Hola,
Me llamo Elén y te sigo desde hace algunas semanas, ¡me encantan tus dibujos!.
Voy a ver si consigo por aquí la revista ¿está en todas las papelerías?
un saludo
Erredé ha dicho que…
Qué bien, otro más, ya voy a hacer la colección completa. ¿Me dedicarás este también? je je je
Blanca Bk Gimeno ha dicho que…
Otro mas?????????
No parais niñas!!
No parais!!! jajajaja.
Jo, y encima la VOGUE NIÑOS con la pasta que vale... ¬¬
Jajajaja.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!! :D
jose y eli ha dicho que…
Hola Marta un saludo antes de nada que se que he estado desaparecida.Ya todo vuelve a la normalidad,mañana empiezo el horario normal y eso significa menos tiempo libre.Este año vengo con las pilas muy recargadas y tengo planes.Resumiendo voy a hacer las paces con el phothoshop y a ver que sale.Pasar por aquí siempre es una inspiración para mi pq cuando veo estas ilustraciones tan bonitas me enamoro y me entran ganas de dibujar.No te mentiré estaba la cosa muy parada.Bueno guapisima que me encanta el niño del pupitre y te felicitos por esos encargos tanchulis que estas haciendo y que te salgan muchos más que hay mucha arte para dar.Hasta pronto
María Momoco ha dicho que…
que guay!! pues lo intentare conseguir (q honor!!! jejeje)
besos guapa!
macus romero ha dicho que…
Por fin puedo entrar en blogger!! me tenía castigada..!
Voy corriendo a conseguirla!! me apetece una barbaridad tenerla en mis manos!ya te contaré la sensación :D.
Enhorabuena por el trabajo, la verdad es que te admiro un mogollón!!! mimi!!
un besote!!
Marta ha dicho que…
Muchas gracias a todos, la verdad es que alegráis a una el día con vuestros comentarios. Hoopy, Pirusca, Elén... mil gracias. Sí está en casi todos los quioscos.

Sí, Blanca, es un poco "carilla" la revista, se ve que se han hecho hecho "pijines" los libritos jajajaa..

Erredé: eso está hecho. Como no puedes faltar a la próxima quedada, pues ahí mismo te lo dedico con gran honor! ;)

José y Eli, mil gracias por seguir por aquí como siempre. He intentado varias veces dejar comentarios en vuestro blog, para poder corresponderos y no he podido... :(

Macus, Momoco... gracias a las dos. El honor y la admiración son míos! Sois unas cracks!!

Mil besinesa todos!
Pirusca ha dicho que…
Ay, qué envidiosas somos, porque yo te envidio a ti un montón, con los trabajos tan lindos qué haces!
sergio cabanillas sirelion ha dicho que…
conoci tu trabajo creo recordar en Apimadrid y me pareció mágico,,, enhorabuena
sergio cabanillas sirelion ha dicho que…
jajaja, como me he reido con el comentario de "director de arte" becario,,, esto ya es la bomba, cada día peor. Si no tb fíjate en "buscamos programadores web senior con conocimientos en: dhtml,CSS 2.0, Ajax, Php y MySQL, Actionscript 2.0, usabilidad,,, etc.. etc..-o sea, auténticos webmasters-", sueldo 600 euros/brutos(becario/prácticas),,, si amiga, es para mearse de risa.
Os invito con tu permiso Marta, tb a visitar mi blog de ilustración:
http://sergiocabanillas.blogspot.com
Saludos!
nievas19 ha dicho que…
Aun estoy esperando que me contestes a ambas preguntas, pillinas.
Enorabuena por tu segunda publicacion.

BEsos.
Carole ha dicho que…
Hola Marta!! Muchas gracias por tu visita! Y enhorabuena por el librito! Además, compartir trabajo con Monica tiene que ser todo un honor!
nievas19 ha dicho que…
Hola marta, yo de esto de los foros no controlo, pero si quieres me pasas tu mail y te explico.
Lo de la entrevista a autores está muy bien, es interesante.

Saludos.
Marta ha dicho que…
ok pero... ¿y cómo te paso el mail?
misspink ha dicho que…
Pero que pasada!!! Me lo voy a ir a comprar ya!!!, muy buena mezcla con Mónica Calvo.
En cuanto lo tenga en mis manos te cuento...
Mil besos
VishyFishy ha dicho que…
soo is this a picture book you wrote and published?? i wish i can read spanish, i can only understand parts of it. but the drawing part looks really cute and child like. perfect for picture books =)
josepma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria Aymà ha dicho que…
hola wapa! ultimamente he estado muy liada y apenas me he pasao por internet. esta mañana me he comprado la revista para comprar vuestro librito, y no veas, me han dolido los 5 € por la maldita revista, pero con gusto me he llevao el librito a casa :P
una preciosidad de dibujos, como siempre.
por cierto, muchas gracias por todos los consejos que me diste en julio, en ilustrando. me fueron muy bien. al final ilustre el cuadernillo para teide!!!! aunque tuve que hacerlo super rapido, en 3 semanas (30 dibujitos), pero hice lo que pude. tiene que salir ya, cuandolo tenga en mano te aviso :P que me hace ilu que me des tu opinion :)
un beso wapa!
Marta ha dicho que…
Hola Nuria!!

Me alegro que te haya gustado. Te confieso que em habías descolocado un poco con el nick del otro coemntario y no acertaba a saber quién eras XDDD ahora ya me entero!

Vishy, thanks for your words :) no, I didn't wrote the book! I've made the illustrations :) I'll show you more of them in other post! ;)
Juan Man! ha dicho que…
oye q pasada!! y q envidia! a mi en secreto me estan pillando ganas de intentar currar en ilustarcíon infantil y me estoy preparando book, son cerradas las editorialesde infantil? Pq al menos respecto a ilustración adulta lo son mucho!
misspink ha dicho que…
Jajajaja!!! Claro que puedes nominarme a mí de nuevo, lo bueno de estos premios es que son libres.
Mil besos!
Isaac Jadraque Gómez ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda.Me encantará verlo por ahi en vivo y en directo
eviann ha dicho que…
Hola!!!!

Caray que bien pintas mi arma!!!

Los dibujos de las mujeres transmiten una sensualidad y frescura maravillosas !!! Son estupendas!!!

Y lo del cuento para el Vogue de niños es un pasote !!! A ver si mañana voy al quiosco y la tienen! Aunque creo que llego un poco tarde :D ... Si la veo ya te comento lo que me parece que seguro es un magnifico trabajo !!!

Me pasaré por aquí a menudo te lo aseguro porque me dejas fascinada chiquilla :D...

Un abrazo!!!
Alva ha dicho que…
ole mi niña guapa :)
:: gAz :: ha dicho que…
Me encanta su estilo!
^_^ muy tierno!
Un abrazo!
cristina quiles ha dicho que…
ya lo tengo!! y además he descubierto que existe Vogue niños, es muy pijilla, sí, pero es la primera revista de moda que me gusta. Oye, el libro, precioso, además se contagió el entusiasmo cuando llegué al estudio con él y todos se han declarado admiradores tuyos. Enhorabuena.
Chibiboto ha dicho que…
Que otros datos del libro hay, para ver si lo puedo conseguir por internet, me encantaría poder conseguir ese libro y màs cuando hay ilustraciones tuyas.
Marta ha dicho que…
Mil gracias a todos de nuevo. EL hecho de que os estéis tomando la molestia de comprar la revista para tener el libro, la verdad es que me resulta un auténtico honor!

Chibi, es que no es un libro que se venda solo. Lo regalan de promoción con la revista. Por eso no sé cómo estaría el tema para comprarlo por internet... Intentaré enterarme, ya que me parece de agradecer tu interés :)
Diego Moreno ha dicho que…
Una auténtica pasada lo del libro, si señorita. Te seguiremos de cerca hacia el estrellato ^ ^

Mis más sinceras felicidades. Un abrazo!
Cinta ha dicho que…
Precioso! Pero pensaba que la ilustación de la portada era tuya,se parece mucho el estilo.
Blanca ha dicho que…
Ya lo tengo!! Ya lo tengo!!
Ya son 3 los que tengoooo!! MOLA MOLA Y MOLAAAAAA!! jajaja. ;)

Besos, Bk
Laura González ha dicho que…
Se ve de lujo... qué emoción se ha de sentir que llegue el trabajo final :D

¡Felicidades por ello!
.:claudia:. ha dicho que…
Lo tengo!!!! lo tengo!!!! Ay, y que bonito está...que ricuri!

Ve preparando el boli, que me debes una firmita....
Luciana ha dicho que…
qué lindo marta!! se ve precioso!
te felicito!
besos.
Marina Capano ha dicho que…
HOLA! ME GUSTAN TUS DIBUJOS, FELICITACIONES!!!
Marina-te invito a visitar mis blog
eendar ha dicho que…
ala ala!!! yo aun no lo he visto!! es que estoy un poco en babia ultimamente :D A ver si me acerco al kiosko y me lo compro, que seguro está lindisimo.
Un beso enorme!!!
FRAN ha dicho que…
A ver si cuelgas alguna de las imágenes de ese libro en el blog, para poder verlas en todo su esplendor. Un abrazo.
alix ha dicho que…
ya tengo el mío!!enhorabuena! ha quedado chulísimo!
un beso!
Marta ha dicho que…
Pero Fran, alma de cántaro, las imágenes del libro son las que he puesto en este post!! XDDD

ains... qué despistadillo estás... claro, si es que ya tienes la cabeza puesta en marzo... ;)
çläu ha dicho que…
guauuuu qué bonituuu!
felicidades marrrta
muassss
Nieves ha dicho que…
(anda! por fin puedo hacer un comentario!) ¡Yo eso lo quiero ver en real!
Chema Paz Bernó ha dicho que…
Hola! me encantan las ilustraciones! son muy profesionales y super lindas un saludo!!