Cositas varias

Anoche actualicé mi web con algunos trabajos que tenía pendientes subir porque me llamaron para un posible encargo y querían ver muestras de mi trabajo de ilustración infantil. Estas llamadas me vienen bien porque me obligan a actualizar la web, que es algo que voy dejando siempre para otro día, je, je, je...

Así que, os pongo algunas muestras de cositas que subí y así de paso, actualizo el blog! Espero que os gusten. ¡MUACS!

© Marta Chicote 2006

© Marta Chicote 2006


© Marta Chicote 2006

Comentarios

An ha dicho que…
envidiablemnte hermosos Marta,encantadores, a los que sabeis dar color os pediria que hicieseis un detallado y minucioso tutorial paso a paso :P pero es mucho pedir, un besazo
María Momoco ha dicho que…
pero que cosas tan chulas!!! menos mal que estaba yo de paseo por los blogs y no me lo he perdido :) oye, me encanta la primera, genial! :)
1 beso
Mar Villar ha dicho que…
La primera es chulisima!! El conejito cotilla es monísimo!! Jo, tus animales son tan "ricuris"... Son abrazables y suaves!!
Núria Aymà ha dicho que…
k pasada marta!a 1a es preciosa, me encanta! es tan rollo cuento de hadas! y los demas son una ricura! me los comeria todos!!
jose y eli ha dicho que…
Hola Marta.Gracias por pasarte por mi espacio.Yo al principio no te podia poner comentarios era como si la cuenta de bloguer no fuera compatible con la de windows live o algo asi pero un dia probando con otra cuenta pude publicar,es extraño verdad.Bueno como me voy pasando por aqui nos leemos.
Tus dibujos como siempre encantadores.