Pequeñuelos

Bueno, pues como le prometí a Sara que le enseñaria a mi gatito de pasta, y lo prometido es deuda, pues aquí está. Y ya de paso se ha venido con dos amigos. Si es que... no se les puede dejar solos! :D




Comentarios

Sara ha dicho que…
Dios como me encanta es genial. No se como me lo imaginaba pero me encanta esa carita sonriente jajaja.
Ahora me muero de envidia y de ganas de probar yo, aunque tan ricuri es imposible que pueda hacer algo
Macus Romero ha dicho que…
Por favooor!!!! ESE GATO!!! yo quiero unooo...sniffff.....Me encantan!!!! :)
nely ha dicho que…
Al final mi ricuri no me la hicistes....te acuerdas marta?y eso que es ricuri,ricuri...bueno, me imagino que estes mas liada que un ocho.
Núria Aymà ha dicho que…
pero que monadaaa!!! yo quiero aprender a hacer mini figuritas asii!!! con que pasta lo haceis? hay que cocerlo? lo pintais con acrilico?

aaa, k cucada, me los quedaria tooodos pa mi!!! jejejeje
Marta Chicote ha dicho que…
Gracias, me alegra que os gusten :)

Nely, sí, sé que tengo pendiente hacer a Fujur pero, efectivamente, ando con poco tiempo... :( tengo varios encargos pero en breve acabo con ello. Como ves, últimamente actualizo poco el blog y cuando lo hago, lo hago con dibus antiguos o cosas como estos peques que sólo es hacerles la foto... ahora no tengo tiempo de dibujar salvo para los encargos, pero lo dicho: en breve!
:chemalera: ha dicho que…
Hola, Marta, no recuerdo desde qué blog he llegado por primera vez aquí. A mis gatos les ha encantado tu gatito, y a mí también:)
Chema
DINTOONS ha dicho que…
very very cute stuff!
love your ideas and creative work! :-)
nely ha dicho que…
Me lo imagnaba marta, pero no me importa esperar ya que merece la pena por un dibujo tuyo.Espero que tengas mucho mas trabajo por que quiere decir que todo te va bien, me alegro marta y te invito a tu bebida preferida en el barcito pa que te relajes un rato, un beso
Diego Moreno ha dicho que…
(((· ·))) Alucinante! Muy monos, de verdad, una ricura ^ ^
Unknown ha dicho que…
estan super lindos!! XD (aunque se parecen bastante a los que hace Eendar)

saludinesssssss
Mar Villar ha dicho que…
Que bonitoooooos!!! Como me gusta el segundo (tercera foto), el zorro!! Que pasada!!
Marta Chicote ha dicho que…
Gracias, XD

Desi, me dejas desconcertada... no sé muy bien si es que es bueno o malo que se parezcan a los de alguien ¿?

Bueno, no es la primera vez que dicen que trabajamos parecido! :O Pero como he ido adrede a mirarlo y creo que hace cosas monas, pues para mi es bueno jajaja! voy a tener que pasarme por su página y saludarla hahaha!!

Besos a todos!!!

(ya falta menos para quitarme unas cosillas de encima y poder actualizar más)
Anónimo ha dicho que…
Hola Marta. me encantan. Yo también hago trabajillos en fimo/cerámica/papel... los tuyos me pareces super ricos, toda una artista!!
Sara ha dicho que…
Al final Marta, se me olvido preguntarte una cosa.
Me imagino que coges Fimo del color principal de la figura...
El resto del color que lo das, ¿con acrilicos? y se da antes de meterlo al horno o despues.
( en vez de un gato me saldra un tiranosaurio como con la tortitas elipticas, jajajaja, pero algo me saldra9
MalArte ha dicho que…
Asias x el post ^^. Tienes un blog chulisimo y unas ilustraciones muy lindas. por cierto, me encanta el gato azul este. saludos.
Marta Chicote ha dicho que…
Ay, Malarte qué honor!! :) me alegra que te guste loq ue hay por aquí!

Sara, no trabajo en fimo. Esto concretamente es Sculpey, es una pasta de modelar pero imagino que es parecida al fimo. Es como de color carne, muy feita. Primero se modela, luego se cuece al horno y luego ya fría y endurecida, se pinta. Estos están pintados con acrílico. Lo malo es que quedan un poco brillantes para mi gusto. Puedes usar gouache si quieres para que quede más mate. Pero eso depende de loq ue pretendas. A lo mejor lo prefieres un poquito brillante.

Pinku en cambio, está hecho con arcilla blanca, si mal no recuerdo...
Erredé ha dicho que…
Con la cantidad de tiempo que hace que tengo compradas las pastillas de pasta de modelar, a ver si me pongo algún día y soy capaz de hacer algo tan ricuri como lo tuyo.
Juan Manuel ha dicho que…
Muy buenas las figuritas, en seri deberias pensar seriamente el comercializar esto, ya se que son casi tus hijos... pero tienes idea de la pasta q te podrias sacar? Enfin eres una maquina to lo q haces lo hace genial! chao!
jose Manuel ha dicho que…
Vaya Marta me encantan.Yo también hace tiempo que tengo material para hacer figuritas exactamente porcelana rusa que lo bueno que tiene es que se endurece sin cocer.Con el poco tiempo que tengo y viendo estas ricuras me dan unas ganas tremendas de hacer experimentos.Te felicito de versa que siempre que me paso por tu blog me quedo sin palabras.
An ha dicho que…
oooooooooooooooooooooooooooH o raposo, es precioso, es precioso, a ver cuando haces una paxarada en fimo :P un bicazo guapisima ;D
Unknown ha dicho que…
Pues la verdad es q no se si el q se parezcan es bueno o malo, simplemente cuando las vi me recordaron a las de Eendar, nada mas ;)
An ha dicho que…
creo que ya lo dije aunque no aparece asi que..alla voy ejem, ejem

OOOOOOOOOOOOOO, o raposiño, que ricura, me encanta, es precioso, en serio Marta, además de guapa eres una artista como la copa de un pino, me queda clarisimo que tienes una sensivilidad especial :)
Frank Muñoz ha dicho que…
Que chulo el gatito, tiene un aire a los personajes del estudio Ghibbli ;) al señor Miyazaki le haría gracia verlos, hehehehe.
Tienes mucha mano con la pasta de modelar, te felicito ;)
MDT ha dicho que…
Ya me veo jugando con ellos :), son preciosos Marta, gracias por enseñarlos

Un muá ;)
Marta Chicote ha dicho que…
Hola a todos! Gracias de nuevo por los comentarios, sois unas delicias todos.

Frank: sí, sí... me has pillado un poco :D Es que los bichines que hace Miyazaki son tan ticuris y me gustan tanto.. que al final intento que se me pegue algo de lo que hace. Conseguirlo ya es otra historia! hahahaa!!

Besos a todos (da gusto volver de unos días de descanso y encontraros por aquí tan amables como siempre!

MUAC!!!