jueves, 31 de octubre de 2013

Letrilandia

Varios meses de intenso pero divertido trabajo han dado sus frutos.
He tenido el placer de formar parte del proyecto Letrilandia, que lleva ya varios años en los coles para que los niños aprendan a leer. He tenido la interesante y divertida labor de rediseñar e ilustrar a los personajes ya existentes para darles un aire nuevo y diferente en las portadas de los libros de cuentos de lectura del proyecto.
Me lo he pasado muy bien y ha sido muy grato tener mucha libertad para aportar novedades en el estilo que ya había. Os enseño unas imágenes del trabajo, desde bocetos a portadas definitivas. En unos días me enviarán muestras del trabajo y os podré mostrar el material definitivo. Mientras tanto, espero que os guste! ^__^











lunes, 21 de octubre de 2013

Nubaris para los más bebés

Pues como ya está en los colegios y los más peques de todos ya lo pueden disfrutar, aquí hay algunas muestras de uno de los trabajos que he estado haciendo este año. Como siempre, un placer poder trabajar en proyectos tan bonitos, agradables y divertidos!
Esta vez ha tocado rediseñar a los personajes que acompañan a los peques de 0 a 2 años en el Proyecto Nubaris, de Edelvives: el Hada Colorín y la ovejita Bebi, así como ilustrar buena parte del material del proyecto educativo.

En cuanto tenga algunas muestras, podré enseñar mejor el material en sí.
¡Que os guste!