martes, 24 de mayo de 2011

La vikinga

Una ilustración personal que hice como regalo a una amiga muy especial.

Tiene el pelo del color del fuego y los ojos del color del mar. Viene de lejanas y frías tierras del norte y, por eso, nunca tiene frío: ¡es una fuerte y valiente vikinga! Ella pasa su vida con un lápiz en la mano unos días, con una aguja e hilo, otros. Y así, sea como sea, llena el mundo de cosas bonitas, de hermosas y estupendas historias, de suaves animalitos, bellas flores, brillantes colores y de ricos olores.
Le gusta bañarse en la playa, siempre en buena compañía y después, hacer ricos tés.

Si quieres conocerla, sólo tienes que acercarte a su puerta y hacer toc-toc.
¡quizás te haya preparado una rica merienda con batido de melocotón y puedas sentarte cómodamente a escuchar y a ver sus nuevas historias para contar!

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Ya está mi página web!

¡Pues por fin, tengo ya página web!

Ha sido mucho tiempo el que ha pasado la pobre en la fase "en construcción" pero, al fin, ve la luz.Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido poniéndoos en contacto conmigo a través del blog para ofrecerme encargos y ver ejemplos de mi trabajo a pesar de las limitaciones que ofrece un blog para ver todos los proyectos. Espero que a partir de ahora os resulte más cómoda la tarea y que la web os sea sencilla e intuitiva de manejar para poder ver mis trabajos más cómoda y fácilmente.

Sed bienvenidos a pasearos por ella y, sobre todo, ¡espero que os guste!
www.thepinkinuit.com
www.martachicote.com