martes, 19 de abril de 2011

Ilustración para revista Atelier

Este mes, la revista Atelier ha dedicado su número a la ilustración. Para ello, varias compañeras de profesión hemos tenido el gusto de ilustrar una de las sesiones de fotos, además de formar parte de una entrevista acerca de nuestra profesión.
Esta ha sido mi aportación, espero que os guste:


La verdad es que ha sido un trabajo muy divertido y bonito, he disfrutado mucho haciéndolo :)

domingo, 3 de abril de 2011

¡Trabajo y más trabajo!

Una vez más, tengo que pediros disculpas por mi retraso en actualizar el blog y, de nuevo, la causa no es mala aunque sí agotadora: trabajo y más trabajo.
La coincidencia de 3 encargos bastante largos más algunos otros que se han ido también solapando, me han mantenido más ocupada de lo previsto.
Sigo con bastante lío y uno de los trabajos aún sigue conmigo pero al menos ahora ando algo más desahogada. De momento, y hasta que no se publiquen algunos de los trabajillos, puedo enseñar poca cosa de ellos pero al menos, siempre podemos hacer un agujerito y mirar algunas de las ilustraciones que no me han permitido estar por aquí ni actualizar tanto como hubiese querido.
De nuevo también mil gracias por vuestra paciencia, por vuestra espera y por vuestra fidelidad. Como siempre...: ¡que os guste!