miércoles, 12 de agosto de 2009

Recomendación del día

Hoy tengo el inmenso placer de invitaros a conocer el recién estrenado blog de alguien muy especial para mi. Llevo mucho tiempo intentando convencerle de que se abra un blog, para así obligarse a retomar algo que forma parte de sí y para lo que tiene un especial e indiscutible talento pero que por falta de tiempo y otras cosas, tiene bastante abandonado: dibujar.

Espero que se anime y lo actualice a menudo. Espero que nos muestre todos esos bocetos que tiene guardados en su libreta. Espero que los dé color y los enseñe aquí. Para que así nos dé el placer de poder deleitarnos con lo que hace. Espero que os guste y lo disfrutéis:

© JM San Antonio 2009

http://www.zenonelgato.blogspot.com/

jueves, 6 de agosto de 2009

De regreso ¡con un tesoro!

Ya he vuelto de mis vacaciones ¡han sido estupendas!
Y lo mejor de todo es que he vuelto ¡con un tesoro en mis manos! Ni más ni menos que el último libro ilustrado por Krize: "A avoa do nobelo branco", además... ¡dedicado por ella! :_D

He tenido la inmensa suerte de pasar un estupendísimo día con ella. Muchísimas gracias, Krize, ha sido un honor.

Aquí os dejo imágenes del libro para vuestro deleite, es una maravilla:


Por otra parte, dejo también algunos bocetos que me he dedicado a hacer en mi libreta... no he dibujado estas vacaciones todo lo que hubiese querido, pero algunas ideas corren por mi mente. Muchas de mi proyecto de Dos rombitos :D

© Marta Chicote 2009

También quería pediros disculpas por no haber avisado de mi descanso vacacional. La verdad es que se me fue el santo al cielo y se me olvidó por completo poner una entrada para avisar que estaría ausente un tiempecito. No obstante, gracias a todos por haber seguido pasándoos por aquí y dejando comentarios tan agradables y animados como siempre :)