martes, 30 de junio de 2009

Otro trabajito

Da mucho gustito cuando llega el cartero con un paquete a casa y se trata de otro trabajito publicado. Esta vez, una colección de cuadernos de problemas y cálculos para los más pequeños. Es uno de los trabajos que me tuieron tan atareada este invierno.

Es muy satisfactorio ver que el esfuerzo ha merecido la pena y que el resultado es bueno. Además, he de dar la enhorabuena a los diseñadores de la editorial, Edelvives, ya que el diseño de los cuadernos es monísimo y muy cuidado :D

©marta chicote 2009

jueves, 25 de junio de 2009

Cornelia

Cornelia ha emprendido viaje hacia Torrelavega para no faltar a la cita de Artistas con ♥'09. Ya me han confirmado su llegada :)

Espero que os guste y cumpla con las espectativas de todos los visitantes. Ella está también algo nerviosa: esta será su primera aparición en público y quiere causar buena impresión :)

© Marta Chicote 2009

lunes, 15 de junio de 2009

Dos rombitos (III)

Pues otra ilustración más para la sección Dos rombitos. De momento, es sólo un boceto; tengo ya pensado cómo va el color pero esta serie me gusta también cómo queda en la fase de boceto.
Y hay más en la recámara... Además, por lo visto, está creando casi hasta moda lo de los Dos rombitos, voy a tener que patentarlo jajaja...

© Marta Chicote 2009

lunes, 1 de junio de 2009

Ludo de nuevo

Han pasado unos meses desde que os presenté la pequeña cosita que nos encontramos medio moribunda y recién nacida este verano. Al final, mis padres sucumbieron a sus encantos y se quedaron con él :D

Aquí os muestro cómo está hoy en día en una serie de fotos desde que le recogimos. Le pusimos de nombre Ludo (sí, por el monstruo grandote de la peli Dentro del laberinto) y, ahora que tiene 9 meses cumplidos, nos planteamos si no teníamos que haberle llamado (pe)ludo porque menudas barbas y pelos le han salido por todo el cuerpo jajajaja!
La verdad es que... ¡es un encanto!