viernes, 30 de mayo de 2008

Zzzzzzzz......

© Marta Chicote 2008

"[...] Después de brindar con burbujas de aire y degustar un exquisito pastel de harina de nube, fueron acercándose por turno con sus varitas mágicas a la cuna.
Hada Azul bendijo a la niña con salud.
Luego, Hada Verde dotó a la princesita de bondad.
El Hada Amarilla le otorgó inteligencia.
Y Hada Roja le confirió belleza [...]"

Una de las ilustraciones para el álbum ilustrado de cuentos clásicos que acabo de terminar. Esta vez, una muestra de La Bella durmiente.

lunes, 26 de mayo de 2008

¡De vuelta!

Pues ya estoy aquí tras un estupendo descansito vacacional de 10 días!!

Vengo atontolinadita del todo después de haber visitado la bellísima Roma... No la conocía y me he quedado prendadita. ¡Es tan emocionante pasear entre tantísima historia! Y pasar al lado de obras de arte que una ha estudiado y ha visto tantas veces en los libros ¡y tenerlas ahí al lado! Aiss...!! Qué maravilla.
Os dejo una pequeña muestra en fotitos: la Plaza de San Pedro, el Panteón de Agripa, el foro romano, alguna de sus bellas casas y, ¡cómo no: un gato romano!

Después de recorrernos Roma, pasamos unos días descansando en mi verde Galicia, en la casita que tenemos allí. Una foto de lo que veo desde la puerta si miro de frente, otra de lo que veo a la izquierda y un par de ellas que atestiguan lo que disfruta mi gata Pelusa cuando la llevo allí!

Seguimos viéndonos y perdonad mi ausencia estos días, prometo contestaros y visitaros esta semanita!!
Muac!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Cositas

Pues ya va siendo hora de que os enseñe algunos trocitos de lo que me tiene tan atareada últimamente. Estoy ilustrando un libro de cuentos clásicos. Por aquí se ve algo de Caperucita, La Cenicienta y... La bella durmiente! zzzzz..........

© Marta Chicote 2008