miércoles, 26 de septiembre de 2007

Premio solidario


Tenía pendiente mostraros el premio que me concedieron Misspink y Blanca Bk al blog solidario. ¡Qué gran honor e ilusión, muchas gracias a las dos!


Hay una serie de reglas, que copio a continuación:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog!

Y bueno, aquí nombro los blogs a los que yo premio. Curiosamente no puedo sino premiar también a Misspink por su maravillosa labor de recaudación para ayuda contra el Cáncer que hace con su maravillosa tiendecita.

1. Misspink: por lo que acabo de explicar :)
2. Mundogominola: por su estupenda iniciativa en la ayuda para la donación de órganos.
3. Galerya 19 (Nievas): por solidarizarse siempre con los animales más necesitados y promover y comunicar ayuda para ellos.
4. Migas de Pam (Pam López): por su estupendísimo trabajo sacando sonrisas con sus ilustraciones en un hospital infantil.
5. An: por su maravilloso blog EEB en el que nombra y da a conocer blogs de muchas personas y ayuda con ello a darnos a todos a conocer.
6. Recogedor: por la estupenda e intensa labor de recopilación de información que hace en su blog del trabajo de otras personas: ilustradores, fotógrafos, artistas y decenas de curiosidades interesantísimas que comparte con todos!
7. Moondreamteam: por fabricar sueños en la luna!

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡La más afortunada del mundo!


... así me siento esta mañana por haber recibido en mi buzón un regalazo!!

Alva me ha enviado un original suyo!! Y además, acompañado de sus bocetos y un concept art de un fondo.... chulísimo!! Pero ¿cómo se te ocurren esas maravillas? Qué cabecita tienes, hijo! Estoy que no me lo creo. Como no podía ser de otro modo, me ha faltado tiempo para fotografiarlo para enseñároslo. Disfrutad como lo estoy haciendo yo con esta obra de arte! ¿habéis visto el detalle del sobre y del gatito del paraguas...? Si es que... es una delicia!!


Alva: mil gracias por este regalazo, eres un ARTISTA. Me has hecho esta mañana la mujer más feliz del mundo! Que sepas que yo, ya he empezado los bocetos de mi regalito para ti... :)

sábado, 15 de septiembre de 2007

Nuevo librito!!

Acaba de llegarme una muestra del librito para CocaCola sin Cafeína que he ilustrado. La verdad es que estoy muy contenta porque ha quedado muy mono! :) La portada es de Mónica Calvo. Qué bonita te ha quedado, Mónica. Así da gusto compartir trabajo :)

Por si os interesa echarle un vistazo, está ya a la venta junto con la revista Vogue Niños (uis, qué nivel! :D)

Espero que os guste.

©Marta Chicote 2007

viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Comprita!

¡Ains..., qué contenta estoy!

Me ha llegado a casa la comprita que le hice a Blanca en su tienda!
Son unos coleteros preciosos a los que no me pude resistir cuando los vi en su web :)
Son taaaaaan monos... están para comérselos!!



Muchas gracias Blanca, eres una gran profesional!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Rockin' Girl Blogger


Uy! Pájaro en mano y Mundogominola me han nominado como Rockin' Girl!

Muchas gracias, es un verdadero honor para mi, viniendo de ellas!! Así que, ahora tengo yo que decir algunas de mis favoritas aunque, las dos están entre ellas, jaja!! Ahí van otras, pues:
Clau
Platónika
Pettit Atelier
Muchachita remolacha
Laura Sua


©Marta Chicote 2007

viernes, 7 de septiembre de 2007

La serie

Pues esta es la pequeña serie de ilustraciones ya terminadas. Tengo más bocetos, pero de momento, esto es lo que hay :)

Buen fin de semana!!



© Marta Chicote 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

Sin terminar...

Esto es un dibujillo de una serie que estoy haciendo ahora. Está sin terminar, pero como hace mucho que no actualizo, y eso no está bien, os muestro cómo va. Aún me falta un fondo que tengo en mente, y algunos retoques más. Es un dibu un poco picante, lo sé, espero que no os moleste :)

©Marta Chicote 2007